G-Shock Mtg-B1000VL ¡Nuevo MT-G!

| |

Os traemos otras de las novedades presentadas por Casio, su nuevo G-Shock Mtg-B1000VL. Un reloj de impactante y original diseño inspirado en el rayo de volcánico.

Como nos explican desde Casio:

Los rayos causados por las erupciones volcánicas son generados por la triboelectricidad del vapor de agua, la ceniza volcánica, la roca volcánica, y otros materiales que salen de la erupción de un volcán. Se desconoce el mecanismo específico que está en funcionamiento porque se produce en un entorno tan singular y es difícil de estudiar.

Casio

Nuevo G-Shock Mtg-B1000VL

Este nuevo reloj parte de la base del MTG-B1000, al que le han dado un llamativo diseño multicolor que representa un rayo volcánico. Colores presentes como el azul, púrpura u oro representan los que produce una erupción volcánica.

G-SHOCK MTG-B1000VL FRONT

Su caja esta diseñada por un núcleo interno de fibra de carbono y otra de metal en el exterior. El bisel multicolor está terminado con un revestimiento de iones que permiten a cada propietario contar con una representación de este raro fenómeno atmosférico. Tiene un tamaño de 55.8 x 51.7 mm y un grosor de 14.4 mm, el peso es de 123 gramos.

G-SHOCK MTG-B1000VL BISEL

Entre sus funciones cuenta con Bluetooth, carga solar, la característica resistencia a los golpes de los relojes G-Shock, resistencia al agua hasta 20 bar (200 metros), ajuste horario por radio frecuencia y otras muchas más. Gracias a su función Mobile Link, hora mundial en más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, ajuste fácil del reloj, buscador de teléfonos

En la esfera tiene un colorido diseño, a juego con el bisel, que muestra gran cantidad de información como día, fecha, indicador del nivel de la batería, multiple uso horario…

Por primera vez en la serie MT-G se utiliza en la correa uretano. Logrando una correa blanda y un llamativo color rojo semitranslúcido. Todo un colofón a un conjunto que nos parece tremendamente llamativo, aunque nos gusta mas el uso de un solo color y no tanto el arcoíris. Eso si no hay que negarle originalidad ni su calidad constructiva, por lo que tenemos que verlo en persona.

G-SHOCK MTG-B1000VL CORREA

Precio y Disponibilidad

Actualmente no tenemos precio ni disponibilidad, aunque pensamos que estará sobre los 1500€. Actualizaremos el precio en el momento que nos informen. G-Shock

G-SHOCK MTG-B1000VL PORTADA
Anterior

Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual Glashütte

Hyt H0 Black Fluid y El Color Negro Como Protagonista

Siguiente

4 comentarios en «G-Shock Mtg-B1000VL ¡Nuevo MT-G!»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos