Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual Glashütte

| |

La casa Glashütte Original hace unos días ha presentado sus nuevos Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual. Relojes que llaman rápidamente la atención por su preciosa y original esfera.

En el 2018 fue el primer año en el que Glashütte Original presentó sus novedades anualmente de su colección Sixties, desde entonces año tras año es puntual a su cita. En esta ocasión además presento por primera vez un Sixties Chronograph.

Glashütte Original Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual

Dos nuevos relojes con el común apellido Sixties, donde destacan unas lineas elegantes, unos tamaños comedidos y un azul glacial en sus esferas que le quedan francamente bien. Diseños que han logrado su objetivo de recordarnos los relojes de los años 60 en los que se inspiran.

Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual solo hora
Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual crono

Ambos modelos tienen cajas de acero en tamaños de 39 mm de diámetro y 9.4 mm de grosor para el Sixties y 42 mm de diámetro y 12.4 mm de grosor para el Sixties Chronograph. Tamaños que nos gustan para este tipo de reloj, menos en el Sixties Chronograph, dado que tienen muy poco bisel. En la caja se integra un cristal de zafiro en el frontal que potencia el estilo vintage de ambos relojes. La trasera es de fondo visto con cristal de zafiro que permite apreciar los acabados de sus calibres.

Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual front crono deta lado

Los calibres utilizados son diseñados y fabricados por Glashütte Original. El calibre 39-52 para el Sixties y el calibre 39-34 para el Sixties Chronograph, mecánicos y de cuerda automática con reservas de marcha de 40 horas.

Calibre 39

Las esferas son lacadas con un color azul gracial, que nos gusta mucho, unido al abombado de la esfera y al degradado hace que sea el gran atractivo de estos relojes.

Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual front crono detalle 2

La correa de becerro nobuck en color marrón completan estos dos relojes, que unidos a sus cuidadas líneas, diseño y acabado de las esferas, hace que nos gusten mucho desde el primer momento que vimos sus fotografías.

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es de 6800€ para el Sixties y 8300€ para el Sixties Chronograph. Precio que está en linea de los relojes de la casa Glashütte, aunque creemos que es la única pega que se le puede poner a estos atractivos relojes.

Anterior

¡Date de alta o renueva tu suscripción en la Newsletter¡

G-Shock Mtg-B1000VL ¡Nuevo MT-G!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos