¡Date de alta o renueva tu suscripción en la Newsletter¡

| |

¡Todas las novedades de la relojería en tu correo electrónico!

¡Estrenamos nueva Newsletter! Date de alta o renueva tu suscripción.

Aprovechando el confinamiento por el Covid-19 seguimos trabajando tanto en el contenido como la pagina web. Por fin hemos decidido modificar nuestro anticuado y limitado boletín de noticias que lo hemos sustituido por otro más moderno, actualizado y flexible. Permitiendo recibir en el correo electrónico todas las novedades de manera más funcional y acorde a las normas actuales. Si estabais dados de alta en el antiguo sistema necesitamos que actualicéis la suscripción. Si no estabais dados de alta os animamos a que lo hagáis. Solo tenéis que pulsar sobre el botón o ir a esta dirección:

 https://debajodelreloj.com/newsletter/

Tendrá un diseño atractivo y poco a poco lo iremos mejorando. Pasaremos de publicarlo cada vez que publicábamos en la web a una o dos veces a la semana.

Esperamos que nuestro contenido os guste. Posteriormente, si no te gusta, en cualquier momento podrás darte de baja en el enlace que aparecerá en cada boletín de noticias.

Date de alta renueva newsletter

Anterior

DS Action Diver Titanium de Certina

Sixties y Sixties Chronograph Edición Anual Glashütte

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos