DS Action Diver Titanium de Certina

| |

Hace uno meses la casa Certina presentaba el nuevo DS Action Diver Titanium, un nuevo integrante de su colección DS Action Diver. Una colección popular entre los amantes de la relojería que ya se ha convertido en todo un clásico entre los relojes diver, de buceo.

Los Ds Action Diver año tras año se posicionan entre una de las opciones con buena relación calidad / precio a la hora de decidirse a comprar un reloj diver. Relojes diseñados para el buceo pero sin descuidar el diseño y hacerlo apto para todo tipo de situaciones, o casi…

Certina DS Action Diver Titanium

El gran protagonista de este nuevo Ds Action Diver es el material con el que está realizado… el titanio. Una nueva versión titanio, material la mitad de pesado que el acero, robusto, resistente a la corrosión y no genera alergias en contacto con la piel.

Certina DS Action Diver Titanium front

El bisel, el protector de la corona y la corona roscada son algunos de los diseños que lo hacen rápidamente inidentificables. Su tamaño de 43 mm de diámetro lo hace en nuestra opinión un poco grande para muñecas pequeñas como la nuestra, aunque gracias al titanio es muy cómodo de llevar por su ligereza. El cristal es de zafiro con antirreflejo en las dos caras. La trasera luce un bonito grabado que representa la clásica tortuga de Certina. Es sumergible hasta los 300 metros y cumple la norma ISO 6425.

En el interior el calibre es el Eta Powermatic 80.111, mecánico de cuerda automático y con una reserva de marcha de 80 horas.

La esfera es de color gris oscuro con acabado rayos de sol. Sobre ella destacan los marcados índices y agujas con tratamiento Super-Luminova. La uniformidad de la esfera se ve rota por la ventana a las 3 horas para mostrar la fecha.

El brazalete de titanio, equipado con extensión para buceo integrada, completa este reloj de atractivo diseño y buena relación calidad/precio, aunque, para nuestra muñeca, hubiera estado mejor en un tamaño de 40-42 mm.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible para su venta y tiene un PVP aproximado de 990€. Certina

certina ds action diver titanium
Anterior

Vantablack Black Hands de H. Moser & Cie

¡Date de alta o renueva tu suscripción en la Newsletter¡

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos