Hyt H0 Black Fluid y El Color Negro Como Protagonista

| |

La casa Hyt nos presenta un nuevo modelo de su colección H0, el Hyt H0 Black Fluid. Un reloj donde el negro intenta hacerse con el protagonismo claro liderado por el fluido de los relojes Hyt. Un reloj que no es un All Black por los llamativos detalles en color naranja que rompe esta uniformidad.

Ya hemos tenido la ocasión de conocer y hablar de diferentes modelos de la casa Hyt. Relojes de atrevidos diseños y fácilmente identificables, donde el sistema hidro-mecánico es el gran protagonista y el diseño del reloj gira en torno a él. Un novedoso sistema por lo que al tradicional calibre mecánico se le incorpora el componente liquido, no con función decorativa sino operativa, indicando las horas.

¡Nuevo! Hyt H0 Black Fluid

Un nuevo Hyt de la colección H0 donde la mirada se centra en su esfera, gracias a la forma del cristal de zafiro abombado que ocupa gran parte de la forma de la caja. .

El resto de la caja es de acero inoxidable con DLC negro con acabados cepillados y pulidos, con fondo visto tambien con cristal de zafiro. El tamaño de la caja es de 48.8 mm de diámetro y 18,7mm de diámetro, tamaño sin duda no apto para muñecas pequeñas como la nuestra. Eso si gracias a su correa de caucho y a la forma de la caja hace que se adapte a la muñeca mejor de lo que por su tamaño podiamos pensar.

En su interior el calibre utilizado es su exclusivo movimiento mecánico de cuerda manual y con 65 horas de reserva de marcha. Cuenta con el módulo con el microfluido formado por los fuelles, el tubo capilar de vidrio y los dos líquidos con la propiedad de no mezclarse, uno transparente y otro naranja.

En la esfera el negro se usa también en los índices y números grabados. Homogenidad solo rota por el contraste que produce el suso de Super- Luminova Naranja en agujas, logo de Hyt y numerales del lateral, bajo el capilar y el indicador de la reserva de marcha.

Un diseño que nos gusta y que ofrece alternativas con un diseño original y un concepto mecánico único.

Precio y Disponibilidad

No disponemos de precio ni disponibilidad pero, tomando otros modelos de la colección como referencia, pensamos que estará sobre los 43.000€. Precio sin duda alto aunque en línea con los de la marca. Hyt

Anterior

G-Shock Mtg-B1000VL ¡Nuevo MT-G!

¡Boom! Abandonan Baselworld Rolex, Tudor, Chopard, Chanel y Patek

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos