G-Shock DWE-5600CC ¡Nuevo!

| |

Seguimos este día de novedades con el nuevo reloj de Casio, el G-Shock DWE-5600CC. Un llamativo reloj que cuenta con la novedad de ser el primer G-Shock que cuenta con correas y biseles intercambiables. Un diseño temático de un circuito impreso que sirve como motivo para el embalaje, caja y correa. Se da la curiosidad que representa la placa de circuito que se utiliza en el modelo base de la serie de relojes 5600.

G-Shock DWE-5600CC

Es el modelo más reciente de la serie 5600 y hereda la forma cuadrada del primer G-Shock. Un diseño que nos gusta, de lejos un aspecto de camuflaje de cerca identificas el diseño real de temática de electrónica. Incluye tres tipos de correas reemplazables y dos biseles. La correa tiene una forma que ayuda a reducir el impacto en la caja si el reloj se cae ademas de palanca deslizante para el montaje/ desmontaje sencillo sin herramientas.

G-Shock DWE-5600CC  portada
portada

Normalmente el bisel se fija a la caja con tornillos, en esta ocasión es mediante cuatro pequeños ganchos de fibra de carbono. Otra novedad es que es el primer 5600 en el que se incorpora la estructura Carbon Core Guard, una caja reforzada con fibra de carbono para mejorar su resistencia a los golpes.

G-Shock DWE-5600CC  back
G-Shock DWE-5600CC  back 2

El tamaño es 48.9 mm x 43.8 mm, un grosor de 13.7 mm y un peso de 54 gramos. Su resistencia al agua es hasta los 200 metros. La batería que usa es la CR2016 con una duración de 2 años.

Entre sus funciones están el cronometro, temporizador de cuenta atras, alarma, calendario automático completo, formato 12/24 horas, luz de fondo EL con afterglow…

G-Shock DWE-5600CC  face

Los accesorios incluidos son un bisel de resina negro mate y una correa impresa con los números 3229, en referencia al modulo habitual que se usa en el 5600. Ademas se incluye una correa de tela con un acabado luminiscente y reflectante que lleva un diseño de placa de circuito en blanco y negro. Otro accesorio es un útil para el cambio del bisel.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 269€ y estará disponible en Octubre. G-Shock

Anterior

Ulysse Nardin Dual Time 42 MM ¡Nuevo!

Oris Big Crown Roberto Clemente Edición ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos