Ulysse Nardin Dual Time 42 MM ¡Nuevo!

| |

Seguimos las novedades con los nuevos Ulysse Nardin Dual Time 42 MM. Una versión actualizada del popular Dual Time. Un reloj ideado para las personas que desean conocer la hora en dos lugares simultáneamente. Un nuevo modelo en tres versiones diferentes que se diferencian por su color y por el material de su caja.

Ulysse Nardin Dual Time 42 MM

Una renovación acorde a los últimos modelos presentados y en su linea de diseño, dado que tiene la misma caja que el Skeleton X. Relojes que nos gustan aunque añoramos sus diseños de lineas más clásicas y orientación marina. Se presenta en tres versiones diferentes: acero con correa negra, acero con correa azul y en oro rosa.

Ulysse Nardin Dual Time 42 MM beauty

El tamaño de la caja es 42 mm de diámetro en acero u oro rosa. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Cuenta con una resistencia al agua hasta los 50 metros.

En el interior el calibre utilizado es el UN-24. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 42 horas.

Ulysse Nardin Dual Time 42 MM back

En la esfera dispone de indicador patentado de doble uso horario a las 9 horas con indicados de gran fecha a las 2 horas. A las 6 horas dispone de pequeño segundero.

La correa es de piel de cocodrilo

Precio

El PVP aproximado es 8.300€ para el modelo con caja de acero y 22.800€ con oro rosa. Ulysse Nardin

Anterior

1815 Honeygold «Homage to F. A. Lange» de A. Lange & Söhne

G-Shock DWE-5600CC ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos