Citizen Series 8 Nuevos Relojes

| |

La casa Citizen la semana pasada nos ha presentado los sus nuevos relojes Citizen Series 8. Relojes que por su diseño y tamaño pueden ser tanto para el hombre como para la mujer y para un amplio tipo de muñecas. En total tres estilos, con seis modelos en total. Todos ellos equipados con calibres resistentes al magnetismo.

Citizen Series 8

Los relojes de la Serie 8 parten de un estilo moderno con marcadas líneas rectas que dan un estilo deportivo y elegante al mismo tiempo. Cuentan con resistencia a los campos magnéticos reduciendo el riesgo a verse afectados por los usos de teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, cargadores etc. Los calibres 0950 y 9051 con los que van equipados contribuyen a ello gracias a su resistencia magnética mejorada. Estos movimientos cuentan con un grosor reducido de 4.1 mm consiguiendo reducir el grosor de la caja y que resulten más cómodos en la muñeca.

Vamos a ver cada uno de los estilos presentados:

870 Mechanical, Citizen Series 8

Dos modelos con esferas blanca y negra. El diseño se ve marcado por su bisel de dos partes y la ausencia de salva coronas.

Tanto la caja como el brazalete están fabricado de acero y tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 10.9 mm de grosor. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos. Su resistencia al agua es de 10 bar, 100 metros.

Citizen Series 8 11

En su interior el calibre utilizado es el nuevo y optimizado Cal. 0950. Movimiento mecánico, de carga automática y con exactitud de aproximadamente -5/+10 segundos al día. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Cal 0950

830 Mechanical

Un estilo con dos acabados diferentes. Los dos con una caja octogonal con acabados pulidos y cepillados a juego con su brazalete. La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 11.7 mm de grosor. Su resistencia al agua es hasta los 10 bar, 100 metros. Su cristal está fabricado de zafiro con revestimiento anti reflejos. En su interior el calibre utilizado es el nuevo y optimizado Cal. 0950. Movimiento mecánico, de carga automática y con exactitud de aproximadamente -5/+10 segundos al día. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Los dos disponen de una llamativa esfera formada por tres partes, la base del dial, madre perla y una llamativa rendija metálica sobre la que tiene los indices aplicados. Según como incida la luz sobre la esfera ofrece un original juego de tonos y contrastes

Citizen Series 8 8
Citizen Series 8 5

831 Mechanical

Con el mismo estilo de caja octogonal del modelo anterior, el 830, ademas con juego de acabados cepillados y pulidos. El diámetro de la caja es de 40 mm y un grosor de 10 mm. También cuentan con cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. En su interior el calibre utilizado es el Cal. 9051, movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas y anti magnético.

En su esfera luce acabados y estilo más convencional en colores negro o azul sobre la que contrastan las agujas y los indices aplicados.

Citizen Series 8 portada

Disponibilidad y Precio

Estarán disponibles a partir de Otoño 2021 aunque por ahora desconocemos el precio. Citizen

Anterior

The Citizen Mechanical Model NC0200-90E con Nuevo Calibre 0200

Big Crown ProPilot TLP Limited Edition de Oris

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos