Big Crown ProPilot TLP Limited Edition de Oris

| |

La casa Oris nos presenta su nuevo Big Crown ProPilot TLP en Edición Limitada, Tactical Leadership Programme Limited Edition. Un reloj con el que se homenajea al programa internacional de entrenamiento para tripulaciones aéreas de la OTAN con sede en España, TLP. Un programa de referencia a nivel mundial con sede en la Base Aérea de Los Llanos en Albacete.

Oris Big Crown ProPilot TLP 4

El TLP se fundó en el año 1978 con el objetivo de preparar a las fuerzas de la coalición de la OTAN para realizar operaciones aéreas en todo el mundo. Un programa fundamental como ejemplo cooperación entre diez naciones que deciden mancomunar su esfuerzo defensivo a través del entrenamiento avanzado de tripulaciones. El equipo que participa en este programa está formado por personal militar y civil de las 10 naciones pertenecientes a la OTAN. Tiene su base en la ciudad española de Albacete desde el año 2009 tras firmarse un acuerdo entre todos los países y que pone la ciudad en el punto de referencia en cuanto a aviación militar. Su principal objetivo es incrementar la efectividad de las Fuerzas Aéreas Aliadas mejorando la planificación y el análisis de las misiones.

Oris Big Crown ProPilot TLP

Este nuevo Oris TLP Limited Edition es una nueva edición limitada a tan solo 750 piezas. Un reloj creado sobre la base del Big Crown Propilot que destaca por su esfera verde, color inspirado en el mono de vuelo de los pilotos, contrastando con detalles en beige, color inspirado en el logo de TL, y su correa de Ventile de color verde. El ventile se fabricó durante la la segunda guerra mundial para los pilotos de la Royal Air Force Británica. Ademas se ofrecerá otras 100 unidades a los pilotos que se gradúen en TLP una edición personalizada, con su nick, año del programa y numero de la edición limitada grabado en su trasera.

Oris Big Crown ProPilot TLP front

La caja es de acero con revestimiento PVD de color gris metalizado y tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con ambas caras abombadas y con capa interior antirreflejjos. La corona es rosada y cuenta con el logo de TLP grabado junto al numero de edición en la parte trasera. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el Oris 752, basado en el Sellita SW 220-1. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

Oris Big Crown ProPilot TLP back

Sobre la esfera verde contrastan los numerales aplicados y los indices y grafía de color beige. Gracias a la superluminova aplicada en agujas numerales e indices, tiene buena legibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Oris Big Crown ProPilot TLP inc la

El conjunto se completa con un estuche de viaje fabricado en Ventile, a juego de la correa.

Oris Big Crown ProPilot TLP estuche

Precio y Disponiblidad

El PVP aproximado será 2.050€ y estará disponible en Marzo 2021. Oris

Anterior

Citizen Series 8 Nuevos Relojes

Hamilton Intra-Matic Chronograph H

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos