Hamilton Intra-Matic Chronograph H

| |

La casa Hamilton hace unos días presentó algunos de los relojes algunas de las novedades para el año 2021, entre los que están los nuevos Hamilton Intra-Matic Chronograph H. Relojes que se inspiran en los populares Hamilton Chronograph A y Chronograph B de 1968 recuperando un clásico del diseño americano. Relojes con los que se demuestra que los buenos diseños clásicos no han pasado de moda. Un diseño, dos estilos y cuatro relojes entre los que elegir.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H

Relojes con un atractivo diseño vintage basado en los diseños de relojes creados a finales de los años 60 y principios de los 70. Un mismo diseño de caja y distribución con dos estilos de esferas, negra con subesferas blancas y blanca con subesferas negras. Las agujas de la hora y los minutos son cromadas mientras que la central del cronógrafo es lacada en blanco en la esfera negra y lacada en negro en la blanca.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H 2

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 40 mm de diámetro, un grosor de 14.35 mm y una distancia entre asas de 20 mm. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antireflejos. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H 2
Hamilton Intra-Matic Chronograph H 3

En su interior el calibre utilizado es el H-51. Movimiento mecánico de carga manual con una reserva de marcha de 60 horas.

H51_movement_copy

Cada una de las opciones estará disponible con brazalete de malla de acero o correa de piel de becerro negra.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H 6
Hamilton Intra-Matic Chronograph H brazalete

Precio

El PVP aproximado es 1.895€ con correa de piel y 1.945€ con brazalete de malla de acero. Hamilton

Anterior

Big Crown ProPilot TLP Limited Edition de Oris

G-Shock GMW-B5000TR Titanio Acabado Espejo

Siguiente

2 comentarios en «Hamilton Intra-Matic Chronograph H»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos