DS Action Diver 38mm de Certina

| |

La casa Certina nos presenta sus nuevos DS Action Diver 38mm. Nuevos relojes que vienen a ampliar la popular colección DS Action Diver. Como característica principal su menor tamaño que dará otra opción a los poseedores de muñecas reducidas. Afortunadamente esta reducción no viene acompañada de una disminución de sus prestaciones y cumple con los requisitos de la norma ISO 6425.

Certina DS Action Diver 38mm

En total cuatro nuevo relojes diferentes que aportan como mayor novedad su reducción de caja de 43 mm a 38 mm. Una gran opción para quien había descartado este modelo por motivo del tamaño de la caja. Se presentan cuatro modelos con dos esferas diferentes, azul y negro, y tres colores de bisel, verde, azul y negro.

El material elegido parala caja y el brazalete es el acero. Dos de los relojes tienen un acabado bicolor, acero y PVD de color dorado. Dispone de inserto de bisel de aluminio en colores negro, verde y azul. El cristal está realizado de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara interior. La corona es roscada y tiene una resistencia al agua hasta los 30 bar, 300 metros.

En su interior el calibre utilizado es el ETA Powermatic 80. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 80 horas.

Las esferas en dos colores diferentes, negro y azul. Ambas con gran facilidad de lectura gracias a sus marcados indices aplicados y agujas con Super-Luminosa.

Certina DS Action Diver 38mm

Precio

El PVP Aproximado es 760€ para las versiones de acero inoxidable y 815€ para las bicolor.

Anterior

12 Relojes Sobre los que Más Habéis Leído en 2020

Como Regalar Un Reloj a Un Aficionado a los Relojes Sin Morir en el Intento

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos