12 Relojes Sobre los que Más Habéis Leído en 2020

| |

Ya le queda poco para que termine el año 2020 y hoy conoceremos cuales han sido los 12 artículos sobre relojes que más habéis visitado. Una manera de recordar 12 grandes relojes en un año marcado por la pandemia del Covid-19 que ha modificado gran numero de las presentaciones que había previstas. Posiblemente os sorprendan los resultados pero hay que tener en cuenta que no se han presentado al mismo tiempo, alguno de ellos lleva desde principio de año mientras que otros se acaban de presentar.

Estos son los 12 artículos más veces leídos en Debajo del reloj durante el año 2020:

12- Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal

El reloj de Richard Mille con el que Rafael Nadal consiguió su Roland Garros numero 13. Un reloj presentado en Septiembre que destaca por su impactante diseño donde se a preferenciado la ligereza y la resistencia. Una edición limitada a tan solo 50 unidades. Podéis leer el articulo aquí

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal portada

11 – Bell & Ross Br 05 Chrono

Presentado en Octubre. Uno de los principales relojes presentados este año por la casa Bell & Ross que suponía la llegada del cronógrafo a la colección Br 05. Pudimos probarlo y fotografiarlo y nos sorprendió gratamente sus acabado, en especial la esfera, y como quedaba en la muñeca.

Bell & Ross BR 05 Chrono g

10 – Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph y Geographic

Presentados en Abril durante el Watches & Wonders 2020 de manera virtual. Nos gustaron toda la colección pero en especial estos dos modelos que pudimos probar y fotografiar. Dos relojes de estilo y diseño diferentes, pero ambos elegantes y muy actuales. Descúbrelos aquí

aeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar muñeca
Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic esfera

9 – Iwc Top Gun Edition Sfti

Presentado en Octubre es un reloj de la casa IWC de edición limitada a 1500 unidades. Tiene un atractivo diseño marcado por el color negro de su caja de cerámica. Se inspira en el reloj de instructor en tácticas de combate de la marina estadounidense y que solo pueden llevar los graduados TOPGUN del programa. Podéis leer el artículo aquí.

Iwc Top Gun Edición SFTI detalle

8 – Certina DS Chronograph Automatic

Presentado en Septiembre para rendir homenaje a los 130 años dedicados a la relojería de Certina. Un reloj de estilo clásico inspirado en un modelo de finales de los años 40 y que rememora los relojes cronógrafos de aquella época. Artículo con fotografías exclusivas

Certina DS Chronograph Automatic En Nuestro Estudio inc

7 – Oris Aquis Date Calibre 400

Un esperado lanzamiento que se realizó a finales de Octubre. El nuevo reloj de la casa Oris con el calibre manufactura 400 que llegó con el popular estilo de diseño de su colección Aquis. Puedes leer nuestras opiniones y ver nuestras fotografías aquí.

6 – Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P

Nuevo reloj de la casa Patek Philippe presentado en Noviembre. Un reloj que destaca por sus líneas, su estilo y su perfección técnica. En nuestra carta a los reyes Magos está el poder fotografiarlo el próximo año. No te pierdas el artículo completo.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P portada

5 – Longines Legend Diver Watch Bronce

Fue presentado en Noviembre. Un reloj que partía sobre la base del popular Longines Legend Diver incorporando caja de bronce y una llamativa esfera verde. Un conjunto que gustó mucho y que pudimos conocer en persona y fotografiar. No te pierdas nuestro artículo y fotografías.

Longines Legend Diver Watch Bronce 9

4 – Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox 2020 

Presentado en Octubre. Un reloj de la casa Jaeger-LeCoultre con un diseño deportivo marcado por una espectacular esfera e interesantes funciones . Descúbrelo con nuestras opiniones y fotografías.

Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox desde arriba

3 – Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary

Muy esperado y presentado en Octubre con motivo del 50 aniversario de que la casa Omega recibiera de la Nasa el premio «Silver Snoopy Award», reconociendo la contribución a la exploración del espacio y al soporte durante el rescate del Apollo 13. Un reloj de gran atractivo gracias a la combinación de colores elegida para caja y esfera. Articulo completo aquí.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary portada

2 – G-Shock G-Squad Hr GBD-H1000

De un estilo diferente al resto, este G-Shock presentado en Febrero ocupa el segundo puesto. Tiene el honor de ser el primer G-Shock en tener monitor de frecuencia cardiaca. Un reloj en principio posicionado como un formidable reloj de deporte y de alta resistencia como el resto de los G-Shock. No te pierdas nuestro artículo.

G-Shock G-Squad Hr GBD-H1000 lado

1 – Rolex Submariner

En Septiembre después de muchos rumores, de mayor o menor acierto, se presentó la renovación de esta popular colección de la conocida casa Rolex. Como es habitual cambios maravillosos para unos y terribles para otros pero de los que se habló y centró la atención de muchos aficionados durante semanas. Visita nuestro articulo con fotografías exclusivas aquí.

Rolex Oyster Perpetual Submariner 7
Anterior

Fotografiar Relojes – Consideraciones Generales

DS Action Diver 38mm de Certina

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos