Carrera Heuer 02T Azul de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer nos presenta su nuevo Carrera Heuer 02T Azul. Este cronógrafo automático con tourbillon presentado en el año 2016 antes con colores más oscuros o dorados y que ahora nos lo presentan en color azul. Un llamativo color que contrasta con el del titanio utilizado en su caja y brazalete. Se ha fabricado en edición limitada a 250 unidades.

Tag Heuer Carrera Heuer 02T Azul

Un reloj de diseño atractivo en línea con la colección carrera donde el azul de su bisel y esfera centra nuestra atención. Esfera con acabado rayos de sol con una distribución de tres contadores en la que en una de ellas, a las 6 horas, se localiza el tourbillon, integrandose razonablemente bien en el diseño. Sobre la esfera contrastan los detalles cromados, rodiados, como los índices aplicados pulidos o las agujas de las horas y los minutos . Elementos que a su vez tienen Super-Luminova para una mejor legibilidad inluso en situaciones de poca luz.

Tag Heuer Carrera Heuer 02T Azul beau

La caja tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y está fabricada de titanio de grado 5 con acabados pulidos y cepillados. El bisel es fijo y está fabricado de cerámica azul con acabado pulido. El cristal es abombado y fabricado de zafiro con tratamiento antirreflectante. El fondo gracias a su cristal de zafiro permite ver parte del calibre. Sus pulsadores y corona son de titanio pero está ultima cuenta con goma azul para dar estética y facilitar su uso. Cuenta con una resistencia al agua hasta los 100 metros, 10 bar.

Tag Heuer Carrera Heuer 02T Azul lado
Tag Heuer Carrera Heuer 02T Azul back

El calibre en su interior es el Heuer 02T COSC. Mecánico de carga automática, dotado de tourbillon y con masa oscilante que tiene un revestimiento PVD de color azul. Tiene una reserva de marcha de 65 horas.

El brazalete es a juego con el material de la caja por lo que está fabricado de titanio de grado 5.

Tag Heuer Carrera Heuer 02T Azul braza

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a lo largo de Marzo de 2021 y su PVP aproximado será 20.500 Francos Suizos. Tag Heuer

Anterior

Tissot T-Touch Connect Solar En El Estudio

Omega Seamaster 300 2021 ¡Nuevos Modelos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos