Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 ¡Nuevos!

| |

Hace un momento la casa Breitling acaba de presentar algunos de sus nuevos modelos. Empezamos con los nuevos Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57. Unos relojes inspirados en el SuperOcean original de 1957. Relojes que quieren reflejar el estilo de las décadas de los 50 y de los 60, en especial de los surfistas y su icónico ritmo de vida, internacionalmente conocido gracias a multitud de películas o bandas de música como los Beach Boys.

Las colecciones cápsula de Breitling se fabrican durante tiempo limitado pero no son relojes numerados. Al mismo tiempo que esta colección se presenta el Breitling Superocean Heritage ’57 Edición Limitada a tan solo 250 unidades. Un reloj con aspectos generales iguales a los de sus hermanos pero con un diseño propio.

Nueva Colección Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57

Estos nuevos relojes está inspirados en uno de los modelos icónicos del buceo queriendo reflejar el estereotipo de la vida relajada de los surfistas de los años 50-60. Citando las palabras del CEO de Breitling, Georges Kern:

Con la colección cápsula Superocean Heritage ’57, nos hemos centrado en la relajada cultura caracterizada por buscar la diversión bajo el sol en el sur de California, que definió una era.

Georges Kern
Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 TRES

Estarán disponibles en multiples opciones, dos esferas en caja de acero, una con bisel en oro rojo de 18 quilates y otra en edición limitada. Todas tendrán un tamaño de 42 mm de diámetro y 9.99 mm de grosor. Tamaño afortunadamente perfectamente compatible con muñecas pequeñas / medianas. El inserto es cerámico en color negro o azul para la caja de acero, negro para la opción con bisel en oro y negro para la edición limitada. La corona no es roscada y la resistencia al agua es de 10 bar de presión (100 metros). Nos hubiera gustado más que hubiera sido hasta los 200 metros dado el estilo marítimo / buceo. La trasera es de acero y en la edición limitada tiene el grabado «ONE OF 250»

Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 limitada life

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 10, movimiento basado en el ETA 2892-A2. Mecánico, de cuerda automática, certificado Cosc y con una reserva de marcha de 42 horas.

Las esferas son inspiradas en el diferenciado diseño del modelo original. Dos colores, azul y negro, pero cuatro diferentes dado que en la del bisel de oro los indices de las 3, 6, 9 y 12 horas son dorados y en la edición limitada son multicolor. Tanto los indices de las horas como las agujas están tratadas con Super-luminova. Nos gustan todas aunque quizás nuestra preferida es la azul.

Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 inc
Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 EDICION LIMITADA LADO

Estarán disponibles con correas de cuero, milanesa o sintéticas. Sin duda elegiríamos cualquiera de las dos primeras.

Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 limitada life 2

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto el precio como la disponibilidad. En cuanto nos contesten con la información actualizamos el artículo. Breitling

Anterior

Casio Edifice ECB-10HR ECB-10TMS ¡Nuevos!

¡Boom 2ª Parte! Abandona Baselworld El Grupo LVMH

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos