Casio Edifice ECB-10HR ECB-10TMS ¡Nuevos!

| |

Muy prodiga en novedades en estos días Casio, nos presenta sus nuevos Casio Edifice ECB-10HR y ECB-10TMS. Relojes creados en colaboración  con el equipo Honda Racing Team y el equipo de carreras TOM. Dos relojes diseñados con motivo del 20 aniversario de los relojes Edifice. Relojes con la base del diseño del ECB-10 y similares funciones, pero con cambios estéticos acorde a la imagen corporativa tanto del equipo Honda Racing Team como del equipo de carreras TOM.

Los relojes Edifice son una de las colecciones de Casio que año tras año van ganando adeptos. Algo nada sencillo cuando hay una colección como los G-Shock tan omnipresentes. Pero creando diseños para casi todos los gustos y ofreciendo relojes con una buena relación calidad / precio han logrado, a lo largo de ya 20 años, hacerse con un merecido reconocimiento.

Nuevos Casio Edifice ECB-10HR Y ECB-10TMS

Dos nuevos relojes de diseño joven, deportivo y con una relación calidad / precio más que aceptables.

Casio Edifice ECB-10HR cartel
Casio Edifice ECB-10TMS cartel

Los dos comparten el mismo tamaño de caja 51.0 mm ×48.5 mm de diámetro, 12.5 mm de grosor y un peso de 107 gr y 112 gr respectivamente. Un tamaño no apto para muñecas pequeña como la nuestra, aunque su grosor y la forma de su caja hace que en la muñeca no aparente tan grande. Aunque más pequeño nos hubiera gustado más. Hay que destacar que el cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. La resistencia al agua es hasta los 100 metros (10 Bar).

Casio Edifice ECB-10HR front
Casio Edifice ECB-10TMS front
Casio Edifice ECB-10HR back

Las esferas tienen diferentes diseños aunque la misma distribución de elementos. Tienen una buena legibilidad gracias al tamaño de las agujas y de los índices. La fibra de carbono, tan habitual en el mundo del motor, está presente en la esfera.

Entre sus funciones están el bluetooth de bajo consumo, hora mundial, cronógrafo, temporizador de cuenta atrás… etc. La batería tiene una duración de dos años, une pena que no sean de carga solar.

La correa es de cuero para el ECB-10HR y de resina para el ECB-10TMS.

Casio Edifice ECB-10TMS entero

Precio y Disponibilidad

Se podrán comprar a finales de Mayo y su PVPR será aproximadamente 299€. Un precio que nos parece correcto para las características técnicas y materiales con los que están realizados ambos relojes. Casio

Casio Edifice ECB-10HR box
Anterior

¡Boom! Abandonan Baselworld Rolex, Tudor, Chopard, Chanel y Patek

Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos