¡Boom 2ª Parte! Abandona Baselworld El Grupo LVMH

| |

Se veía venir y al final ha saltado la noticia, abandona Baselworld el grupo LVMH, Hublot, Bulgari, Tag Heur y Zenith. Después de la noticia que se anuncio el martes en el que las marcas Rolex, Tudor, Chopard, Chanel y Patek Philipp abandonaban BaselWorld para crear un evento nuevo en Ginebra, se esperaba el movimiento de otros grupos y marcas. Finalmente el grupo LVMH, uno de los pocos grandes grupos que quedaban, han comunicado que no seguirán en el evento de Baselworld.

En palabras del CEO de la división de relojería del grupo LVMH:

Lamentamos tener que abandonar un evento con más de 100 años de historia como Baselworld en el que nuestras Maisons han sido siempre fieles. No obstante, está claro que debemos responder rápidamente y hacer nuestros propios planes. Tenemos la oportunidad de reinventar el formato y contenido de uno de los momentos clave del año para la industria relojera, que representa tanto un gran desafío comercial como un mecanismo de influencia para nuestras marcas. Teniendo en cuenta todo esto, haremos todo lo posible para estar presentes junto al resto de prestigiosas Maisons que se reunirán en Ginebra en abril 2021, y así cumplir con los requisitos de nuestros socios y clientes mientras les ofrecemos una experiencia inigualable

Stéphane Bianchi

Aunque parece que su participación en el evento de Ginebra en abril de 2021 no está aun cerrada, tienen que discutir los términos, con este movimiento se siguen ganando marcas interesadas y la supervivencia de Baselworld se hace casi imposible, aun si cabe más .

Sin duda el nuevo evento de Ginebra es una gran apuesta que intentará revitalizar el mundo de la relojería, después del parón de este año en la celebración de eventos y además con unas perspectivas económicas muy negativas. Un macro evento de relojeria en una sola ciudad y en una sola fecha será un importante reto pero al mismo tiempo es salir de una inercia negativa de los últimos años.

Seguiremos atentos para ver si finalmente el grupo LVMH participará en el futuro evento de Ginebra, nos extrañaría que no fuera así. ¿Cuales serán las proximas marcas que se unirán?.

boom baselworld
Anterior

Cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 ¡Nuevos!

Breitling Chronomat Collection ¡Nueva Colección!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos