Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

| |

La casa Bell & Ross ha presentado su nuevo BR 03 Gyrocompass. Un original homenaje al diseño del girocompás aeronáutico que se ve representado en un diseño que gustará a los entusiastas del la relojería y de la aviación. Se combina con el popular diseño de la colección BR 03 fácilmente identificable con la casa Bell & Ross.Se ha creado en edición limitada a 999 unidades.

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass muñeca

La familia BR 03 es un pilar fundamental en las colecciones de Bell & Ross. Desde su lanzamiento en 2006, el BR 03 ha mostrado toda la capacidad de la Maison relojera: tomar los indicadores del panel de mandos de un avión y reinterpretarlos en la muñeca. Reinventada este año en nuevas proporciones, la icónica forma cuadrada redondeada de la gama BR 03 se presenta ahora en una caja de 41 mm.

Bell & Ross

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

Un nuevo reloj con la ya icónica forma de caja de los relojes de Bell & Ross, combinada en esta ocasión con una original esfera que nos transporta al mundo de la aviación. El uso de cerámica negra para la caja, mismo color para su esfera, con detalles en amarillo y blanco, hacen que tenga gran legibilidad a pesar que haya que entrenar un poco para leer la hora.

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass muñeca 33

La esfera es de color negro mate con puntos cardinales e índices triangulares recubiertos de Super-LumiNova verde. En el exterior hay un realce de color negro donde se indica los minutos en color blanco. La punta del morro del avión indica las horas mientras una generosa flecha blanca muestra los minutos. La fecha se muestra en una discreta ventana redonda situada entre las 4 y las 5 horas.

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

La caja es de cerámica mate de color negro con un tamaño de 41 mm de diámetro y 10.60 mm de grosor. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass 3

En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL.302, basado en el Sellita SW300-1 a. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de caucho de color negro con tela tela sintética ultrarresistente negra y hebilla de acero con acabado de PVD (deposición física de vapor, por sus siglas en inglés) negro.

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass muñeca 33 44

Precio

El PVP aproximado es 4.500€. Bell & Ross

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos