G-Shock X League of Legends

| |

Hoy la casa Casio ha presentado sus nuevos G-Shock X League of Legends. Dos nuevos relojes fruto de la colaboración con uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo: LEAGUE OF LEGENDS.

Los modelos son los denominados GM-B2100LL y GA-110LL, están inspirados en el mundo del juego, con detalles de League of Legends en su esfera, caja y correa. El GM-B2100LL incorpora la fusión Hextech de magia y tecnología, mientras que el GA-110LL está basado en el popular personaje Jinx, con llamativos colores y detalles inspirados en su estilo. Ambos relojes muestran el logo de League of Legends en la caja y correa. De esta manera se amplia la colección G-SHOCK para los fans del juego.

League of Legends es un juego multijugador competitivo de cinco contra cinco. Los jugadores controlan personajes llamados «campeones» mientras luchan para llegar a la base de su oponente. Una amplia gama de personajes, imágenes, música y otros contenidos ha hecho del juego un éxito mundial.

G-Shock X League of Legends

Los dos nuevos relojes, el GM-B2100LL y el GA-110LL, son colaboraciones con Riot Games, líder mundial en eSports y desarrollador y editor del exitoso juego, League of Legends. Cada uno de los modelos parte del diseño de uno de los modelos G-Shock de una manera original y sorprendente. Se basan, respectivamente, en el GM-B2100 completamente metálico con bisel octogonal y el GA-110 con su distintiva esfera tridimensional

GM-B2100LL inspirado en la tecnología Hextech

El diseño presenta la fusión Hextech de magia y tecnología del mundo de League of Legends. El bisel y las partes del armis están tratados con un acabado envejecido para una apariencia y sensación desgastada por el tiempo. Los toques azules en la pantalla LCD y la manecilla de los minutos representan el color de la tecnología Hextech.

Entre sus características cuenta con bluetooth y carga solar con una duración de carga de aproximadamente 7 meses después de la carga completa, usando todas las funciones, pero sin carga solar alrededor de 18 meses con la función de ahorro de energía ACTIVADA después de la carga completa. Tiene un tamaño de 49,8 × 44,4, un grosor de 12,8 mm y un peso de 165 gramos.

GA-110LL inspirado en el popular personaje Jinx

El popular y carismático campeón, Jinx, está representado en el bisel y la correa con un esquema de colores vivos. La correa y la aguja del indicador en el dial insertado en la posición de las 9 en punto recuerdan el cohete que es el arma característica de Jinx.

Cuenta con batería con duración aproximada de dos años. El tamaño es 55,0 × 51,2, un grosor de 16,9 mm y un peso de 72 gramos.

Precio

Los modelos GM-B2100LL-1AER y GA-110LL-1AER estarán disponibles en Noviembre con un PVP aproximado de 1.099€ y 199€ respectivamente. G-Shock

Anterior

IWC Portugieser Tourbillon Rétrograde Chronograph Lewis Hamilton

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos