BR 03-94 R.S.20 de Bell & Ross en Nuestro Estudio

| |

El nuevo Bell & Ross BR 03-94 R.S.20 ha pasado por el estudio de Debajo del Reloj. Un reloj que fue presentado hace unas semanas del que ya habíamos tenido la ocasión de hablar aquí.

Teníamos ganas de verlo y ver que sensaciones nos transmitía. No lo tenia facil dado que nos gustan más los modelos de Bell & Ross de cajas basadas en las de los Heritage , no cuadrados. Pero queríamos poder probarlo, tocarlo y no ir a lo sencillo que hubiera sido probar el BR V3-94 R.S.20.

Bell & Ross BR 03-94 R.S.20 Sensaciones

Un reloj donde la caja en un primer momento pasa inadvertida cediendo protagonismo a los pequeños toques amarillos que dan contraste al conjunto. Los números aplicados, la escala taquimétrica crea un conjunto acorde a la colaboración con el equipo de Formula 1 de Renault.

La iconica forma cuadrada está realizada de cerámica negra mate. Una caja con unos acabados realmente buenos que pasa inadvertido el material en el que está realizada . Los pulsadores están bien integrados en la forma de la caja y su tacto junto con el de la corona es bueno. El cristal esta realizado de zafiro.

La correa de caucho, es muy flexible, por lo que se adapta muy bien a la muñeca, lo que hace que la forma de la caja sea cómoda en la muñeca.

El PVP aproximado de este reloj es de 5990€. Bell & Ross

¿Nos gusta? Si. Mucho más que antes de conocerlo en persona principalmente por el acabado de su caja y ver como queda en una muñeca pequeña.

¿Lo compraríamos? Sin tener en cuenta el precio Sí. Es una buena opción de poner una caja negra en tu colección sin miedo a que se le quite el recubrimiento negro. Teniendo en cuenta el precio preferiríamos el BR V3-94 R.S.20 y su caja redonda.

Anterior

Hamilton PSR Por El 50 Aniversario del Hamilton Pulsar

G-Shock MRG-B2000SH Shougeki-Maru ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos