AlpinerX Alive Markus Eder Special de Alpina

| |

Empezamos la semana con el nuevo AlpinerX Alive Markus Eder Special de la casa Alpina. Un reloj fruto de la colaboración entre Alpina y el esquiador italiano de Freerider extremo Markus Eder. Deporte que básicamente consiste en no seguir un recorrido marcado y cada esquiador pueda elegir el suyo. Este nuevo AlpinerX se fabricará en edición limitada a tan solo 100 unidades.

Markus Eder tiene 30 años y nació en Tirol del Sur, Italia. Tras sus inicios en el esquí alpino se sintió atraído por el esquí alpino, disciplina en la que se centraría a partir del año 2005. Rápidamente entro en la escena europea como un reconocido freestyler internacional al ganar el ganar el concurso Nine Knights en Nebelhorn, Alemania, en el año 2010. En 2011, Markus participó por primera vez en una competición fuera de pista durante la Red Bull Linecatcher (Francia) clasificándose en segundo lugar. En el año 2019 se coronó campeón del Freeride World Tour.

Alpina AlpinerX Alive Markus Eder Special 1
Alpina AlpinerX Alive Markus Eder Special 2

Alpina AlpinerX Alive Markus Eder Special

Un nuevo y llamativo reloj creado para celebrar está nueva colaboración y dar inicio a la temporada de esquí 2021/2022. El logo de Markus Eder esta presente en su esfera o en su correa al igual que otra serie de detalles que lo diferencian de sus hermanos de colección.

Alpina AlpinerX Alive Markus Eder Special 3

La esfera es de color gris desvela un mapamundi con toques rojos y relieves como un mensaje de alerta denunciando el peligro que acecha al planeta. El logo de Markus, representando tres picos alpinos, se encuentra a las 12 horas. A las 6 horas se sitúa la pantalla digital de tipo Amoled táctil. Sobre el contrastan los indices aplicados y agujas con tratamiento luminiscente.

Alpina AlpinerX Alive Markus Eder Special 4

La caja es de acero con un tamaño de 45 mm de diámetro y 13.30 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 10 bar, 100 metros.

2021_Alpina_AL-284ME5SSAQ6L_Caseback_Photo©Eric_Rossier_SD

El calibre utilizado es el AL-284. Entre sus funciones cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca desarrollado por Philips así como GPS y seguimiento de actividad física. Se complementan con calendario perpetuo, segunda zona horaria, monitoreo del sueño o indicador de VO2 máximo entre otras. Cuenta con batería recargable que proporciona hasta 7 días de duración completa.

La correa es de piel vegetal fabricada a partir de residuos de manzanas recicladas. Cuenta el logo de Markus Eder.

2021_Alpina_AL-284ME5SSAQ6L_Detail_1_Photo©Eric_Rossier_SD

Precio

El PVP aproximado es 1.295€. Alpina

Anterior

Omega Speedmaster Vendido Por Precio Récord

Air Command Cronógrafo Flyback de Blancpain

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos