Air Command Cronógrafo Flyback de Blancpain

| |

La casa Blancpain ha presentado sus nuevo Cronógrafo Flyback Air Command. Nuevo reloj de la colección Air Command que se inspira en un cronógrafo Blancpain de los años 50 del que se fabricaron muy pocas unidades. Como su antecesor, los relojes de la colección Air Command, se distingue por su característico diseño y sus dos modos de cronometrase diferente,  cronógrafo con función flyback y un bisel de cuenta atrás. Ahora nos presentan un nuevo estilo en dos acabados diferentes, oro rojo o titanio.

Blancpain Air Command Cronógrafo Flyback 2

Blancpain Air Command Cronógrafo Flyback

Nueva versión con un estilo de cara influencia vintage, algo lógico dado que se basa en un modelo de 1950. Se presenta en dos acabados diferentes que se diferencian por el material / color de su caja, titanio y oro rojo.

Blancpain Air Command Cronógrafo Flyback 3

En la esfera encontramos un equilibrado y atractivo diseño de un imponente color azul con un bonito acabado rayos de sol. Sobre ella contrastan los numerales son super luminova y las escalas taquimétricas del exterior y de las sub-esferas. Las agujas tienen un acabado a juego con la caja y tratamiento con super luminova.

Blancpain Air Command Cronógrafo Flyback esfera 1

Cómo decíamos la caja se fabrica en titanio de grado 23 o en oro rojo. tiene un tamaño de 42.5 mm de diámetro, 13,77 mm de grosor y 22 mm de espacio entre asas. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material que el utilizado para fabricar el cristal principal. El inserto es de cerámica azul e índices en Super-LumiNova. Su resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

El calibre en su interior es el F388B (una variante del F385). Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Dispone de espiral de silicio. Trabaja a una frecuencia de 5 Hz y está formado por 293 componentes. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.

La correa es de piel de color azul con pespuntes blancos.

Precio

El PVP aproximado es 17.300 CHF ( Francos Suizos) en titanio y 27.300 CHF en oro rojo. Blancpain

Anterior

AlpinerX Alive Markus Eder Special de Alpina

Tudor Pelagos FXD Marine Nationale

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos