A. Lange & Söhne Zeitwerk ¡Nuevos!

| |

Vamos a por este Lunes con los nuevos Zeitwerk de A. Lange & Söhne. Dos nuevas versiones creadas en platino y oro rojo de este popular reloj. Un reloj rápidamente identificable por ese estilo en su esfera que une los mundos de los digitales y mecánicos en un formidable modelo. De aires modernos y clásicos combinados con un nuevo calibre mejorado aunque con la calidad de acabados a los que Lange nos tiene acostumbrados.

Un modelo inspirado en el famoso reloj de cinco minutos de la Opera Semper de Dresde, fabricado por el relojero de la corte Johann Christian Friedrich Gutkaes con su empleado Ferdinand Adolph Lange. Un reloj ideado para que se pudiese ver bien la hora incluso desde las ultimas filas y que se opto por utilizar dígitos en vez de las clásicas agujas..

Aprovechando la presentación de estos nuevos modelos hemos tenido la oportunidad de compartir unos minutos con Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne. Antes de nada dar las gracias a A. Lange & Söhne por darnos esta posibilidad de conocer mejor estos nuevos modelos y por supuesto de Lange.

Os dejamos la entrevista aqui:

A. Lange & Söhne Zeitwerk ¡Nuevos!

Estos dos nuevos relojes son rápidamente reconocibles tanto por su estética como por la calidad de sus acabados. Dos nuevos modelos que comparten una moderna estética, con toques clásicos, que se diferencian entre ellos por el material utilizado en su caja y por la combinación de colores utilizados.

En la esfera encontramos dos ventanas a las 9 y a las 3 en las que se muestra la hora y los minutos. En las parte superior, a las 12, se muestra la reserva de marcha por medio de una aguja, mientras que en la parte inferior, a las 6 horas, se sitúa el segundero. El modelo de oro rojo tiene esfera de plata maciza en color negro con agujas en oro rojo mientras que el modelo de platino tiene esfera de plata rodinizada con agujas de oro blanco.

La caja es de oro rojo de 18 quilates o de platino 950. Tiene un tamaño de 41.9 mm de diámetro y un grosor de 12.22 mm. Dispone de cristal de zafiro tanto en su parte frontal como en su fondo visto. El pulsador situado a las 5 horas se utiliza para ajustar las horas mientras que con la corona situada a las 2 horas se ajuntan los minutos.

En su interior el calibre utilizado es el L043.6. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual, fabricado según los máximos criterios de calidad de Lange y decorado y montado a mano. Está formado por 451 componentes y tiene una mejorada reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de piel de cocodrilo de color marrón o negra con cosido realizado a mano.

Precio

Precio bajo petición a la boutique. A. Lange & Söhne

Anterior

Entrevista Wilhelm Schmid CEO de A. Lange & Söhne

Breguet Classique 7337

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos