Breguet Classique 7337

| |

Hoy conoceremos el Classique 7337 de la casa Breguet relojes presentados hace unos meses a los que aun no le habíamos dedicado una publicación. Un estilo dos nuevos relojes que se diferencian por el material utilizado en cada uno de ellos, oro blanco u oro rosa. Ambos elegantes y con un diseño que fácilmente identificamos con Breguet.

Breguet Classique 7337

Dos nuevos relojes con una linea elegante donde contrastan las lineas sencillas con el gran numero de detalles que llenan su esfera, caja y calibre. Todos ellos sin renunciar a los orígenes estéticos de la Breguet con el uso de diversos estilos decorativos ya clásicos en sus relojes.

Breguet Classique 7337 3
Breguet Classique 7337 4

La esfera luce un guilloché Clous de Paris realizado a mano. En la parte externa tiene luce un motivo grano de cebada de forma circular. La indicación de las fases de la luna se situa a la las 12 h, con la luna de oro martillada a mano y las nubes que la rodean con un arenado fino dándoles una textura mate. El cielo está cubierto con una laca azul que revela de manera sutil las estrellasLas horas, minutos y segundos se indican con las tradicionales agujas en acero azulado creadas por Breguet. La fecha y el día están situados a las 2 h y a las 10 h, respectivamente. Las ventanillas presentan una gran apertura para ofrecer una óptima legibilidad.

Breguet Classique 7337 5
Breguet Classique 7337 6
Breguet Classique 7337 7

Las cajas como decíamos son de oro blanco o de oro rosa con un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 9.95 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tienen una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Breguet Classique 7337 8

En su interior el calibre utilizado es el 502.3QSE1. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Esta formado por 236 componentes incorporando una espiral de silicio y un escape de áncora en línea invertida con asas del mismo material. La masa oscilante de oro blanco tiene un acabado guilloché realizado a mano con el motivo grano de cebada de forma circular. Dispone de una reserva de marcha de 45 horas.

Dispone de una correa de piel de cocodrilo de dolor azul para la versión de oro blanco y de piel de cocodrilo marrón para el modelo en oro rosa.

Precio

El PVP aproximado es 46.100€. Breguet

Anterior

A. Lange & Söhne Zeitwerk ¡Nuevos!

Watches and Wonders crea su propia fundación 

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos