A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio

| |

Hace unos días hemos podido conocer el nuevo Zeitwerk Honeygold Lumen de A. Lange & Söhne. Un reloj del que ya hemos escrito aquí pero que hoy podremos conocer un poco mejor con exclusivas fotografías. Un nuevo modelo que se engloba dentro de su colección de relojes de hora saltante, Zeitwerk, al que incorporan el Honeygold, oro rosa, y su optimización para situaciones con limitada luz, Lumen.

Elegir una sola colección de la casa A. Lange & Söhne es complicado, por las caracteristicas y estilo, pero una candidata sería la colección Zeitwerk. Una colección que incorpora la complicación hora saltante, complicación inventada en 1830 , dotando a los relojes de una alta legibilidad. Además el añadirle segundero y reserva de marcha incrementa su funcionalidad.

A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio

Una nueva versión de A. Lange & Söhne en la colección Zeitwerk con su reconocible estilo. En esta ocasión adopta el honeygold en su caja, agujas y hebilla de la correa. El Honeygold, oro rosa, es un material desarrollado en exclusiva para los relojes de A. Lange & Söhne. Una mezcla especial y un tratamiento térmico que dan al oro de 18 quilates una especial dureza y un brillo cálido. Por primera vez se usa en un modelo «Lumen».

e Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio 3

La esfera de cristal de zafiro revestido tiene un acabado semitransparente que las cifras fosforescentes que no se encuentran en la abertura no se vean cuando hay luz pero que sin embargo cuando no hay luz destaquen. En la parte superior se indica la reserva de marcha por medio de aguja de oro miel y a las 6 horas los segundos por medio de una aguja de oro miel.

e Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio 5
e Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio 4

La caja de oro miel tiene un tamaño de 41,9 mm de diámetro y un grosor de 12,6 mm. Cuenta con la corona a las 2 horas y de un pulsador a las 4 horas con el que se ajusta las horas. Dispone de trasera vista y tanto el cristal del fondo como del frontal han sido fabricados de zafiro.

e Zeitwerk Honeygold Lumen en El Estudio 2

El calibre utilizado es el Lange L043.9. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Es la segunda generación duplicando la reserva de marcha del modelo anterior, logrando una reserva de 72 horas. Está formado por 462 piezas. Está ajustado a cinco posiciones y montado a mano. Los grabados y otros acabados del calibre han sido realizados a mano.

La correa es de piel de color marrón y cosida a mano.

Precio

El PVP aproximado es 116.000€. A. Lange & Söhne

Anterior

Laureato Chronograph Aston Martin Edition de Girard-Perregaux

Sinn 800 S GG Damaszener ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos