A. Lange & Söhne Odysseus Titanium

| |

Vamos con otra de las novedades de la casa A. Lange & Söhne con el nuevo Adysseus Titanium. Un elegante reloj con diseño deportivo que hemos tenido la oportunidad de conocer y fotografiar como se merece. Un nuevo reloj creado en edición limitada a tan solo 250 unidades que se une a la familia Odysseus.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 2

La familia Odysseus se presento a finales de Octubre del año 2019, una colección lejos de otros relojes de la marca pero con muchos rasgos que nos recuerdan a estos. Un diseño que ahora se ve reforzado con la combinación del titanio y el tono de su esfera.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium

Un reloj que no te dejara indiferente por su diseño y calidad de acabados. El titanio se ha utilizado tanto para su caja como para su brazalete. El juego de acabados pulidos y satinados combina con el color elegido para su esfera creando un conjunto equilibrado, elegante y un atractivo toque deportivo. En la muñeca se siente francamente bien gracias a la ligereza que aporta el titanio, el comedido tamaño de su caja y lo bien que se adapta el brazalete a la muñeca.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 5
A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 3

La esfera es de latón de color azul glaciar sobre la que contrastan los indices aplicados y agujas fabricados de oro blanco. Dispone de indicación de fecha y de día, a las 3 y a las 9 horas. El segundero se sitúa a las 6 horas. Tanto los indices como las agujas de las horas y los minutos disponen de material fosforescente.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 4

La caja de titanio tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 11.1 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro con fondo visto con también cristal de zafiro. Dispone de resistencia al agua hasta 12 bar, 120 metros.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 7
A. Lange & Söhne Odysseus Titanium 6

En el interior el calibre utilizado es el L155.1 Datomatic, un nuevo movimiento manufactura de cuerda automática con una reserva de marcha de 50 horas. El volante de nuevo diseño está regulado por cuatro tornillos de equilibrado encastrados. La parte más visible es la trabajada masa oscilante de platino. Todo el movimiento está realizado a mano y ensamblado dos veces. En total está formado por 312 componentes.

Cómo ya hemos comentado el brazalete está fabricado de titanio con combinación de acabados pulidos y satinados.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium muñeca

Precio

De venta exclusiva en boutiques de la casa con precio disponible bajo petición. Limitado a 250 unidades. A. Lange & Söhne

Anterior

Patek Philippe Cronógrafo Monopulsador Ref. 5470P-001

G-Shock GST-B500D

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos