Patek Philippe Cronógrafo Monopulsador Ref. 5470P-001

| |

Vamos a por este viernes con el nuevo Patek Philippe Cronógrafo Monopulsador de 1/10ª de segundo Ref. 5470P-001. Su primer reloj cronógrafo de muñeca con medición de la decima de segundo y dotado de un movimiento de altas prestaciones y gran precisión. Un reloj de altas prestaciones técnicas unidas a un diseño atractivo.

El cronógrafo tiene una larga tradición iniciada en 1856 con sus cronógrafos de bolsillo, con o sin mecanismo ratrapante, incluso combinado con grandes complicaciones como el calendario perpetuo. En 1930-1931 desarrollaron un reloj de bolsillo con cronógrafo de 1/10ª de segundo, que aparece actualmente expuesto en el Museo Patek Philippe de Ginebra. En 1923, la Manufactura creó por encargo el primer cronógrafo de pulsera con ratrapante. A esta pieza única le siguieron en 1927 los primeros cronógrafos de pulsera de serie, con o sin ratrapante, entre ellos la referencia 130 cuya producción se extendió de 1934 hasta principios de los años 1960.

Patek Philippe Cronógrafo Monopulsador 1/10ª de Segundo Ref. 5470P-001

Un nuevo reloj de la casa Patek cuando ya pensábamos que conocíamos todas las novedades presentadas en Watches & Wonders 2022. Un reloj de diseño deportivo al mismo tiempo que elegante, dotado de un nuevo calibre que permite medir e indicarlas decimos del segundo. Todos ello en unas lineas de diseño con un toque vintage al mismo tiempo que sencillo.

La esfera es de latón barnizada de color azulino sobre la que contrastan numerales aplicados y agujas en oro blanco, salvo la aguja de las décimas de segundo de Silinvar®, lacada de color rojo. 

La caja está fabricada de platino con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 13.68 mm. Cuenta con cristal de zafiro y fondos intercambiables en fondo visto con cristal de zafiro y macizo. Dispone de resistencia al agua hasta los 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el  Calibre CH 29-535 PS 1/10. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Un nuevo movimiento de cuerda manual y alto rendimiento que permite medir e indicar las décimas de segundo, y mantener este alto nivel de precisión durante todo el cronometraje. Trabaja a una frecuencia de 5 Hz y cuenta con 31 patentes, siete de las cuales son nuevas patentes específicas  Está formado por 396 componentes y tiene una reserva de marcha aproximada de 48 horas.

Remata el conjunto la correa de piel de becerro de color azul con motivo textil grabado, pespunte rojo y cierre desplegable de platino 950.

Precio

PVP bajo petición. Patek Philippe.

Anterior

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos