G-Shock GST-B500D

| |

Continuamos la semana con el nuevo G-Shock GST-B500D de la casa Casio. Un nuevo diseño que viene en 5 estilos diferentes, de los que dos de ellos no estarán en venta en Europa, con caja dorada y de color negro. Ahora los hemos podido conocer, tocar y, por supuesto, fotografiar. Los relojes que han pasado por nuestro estudio son en colores negro(GST-B500D-1A), verde (GST-B500AD-3A) y una esfera con detalles en negro y gris (GST-B500D-1A1).

G-Shock GST-B500D-20

G-Shock GST-B500D

Nuevos relojes que cuentan con un diseño compacto con brazalete integrado y un diseño continuista que nos recuerda a otros modelos cómo los nuevos GST-B400 O los populares GA-2100. De estilo atractivo los nuevos B500D pertenecen a la serie G-Steel. En esta ocasión están dotados de funciones tan populares como la carga solar o el bluetooth y con una caja de grosor más reducido que lo hace cómodo en la muñeca.

G-Shock GST-B500D-19
G-Shock GST-B500D-18
G-Shock GST-B500D-17

La esfera cuenta con un diseño y distribución que mezcla elementos digitales con analógicos. Gracias al gran tamaño de los indices y las agujas gozan de alta legibilidad. La pantalla digital complementa la información facilitada, aunque preferimos las pantallas de tipo positivo sobre las de ripo negativo.

G-Shock GST-B500D-9
G-Shock GST-B500D-8
G-Shock GST-B500D-7

Cuenta con una caja de acero en el exterior y núcleo de carbono con la tecnología denominada «Carbon Core Guard». El Carbon Core Guard absorbe los impactos externos. Cuentan con un tamaño de 46.6 mm × 48.9 mm y un grosor de 12.8 mm. Dispone ademas de resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

G-Shock GST-B500D-6

Entre sus funciones dispone de carga solar, conexión por bluetooth, hora mundial, cronómetro, temporizador, iluminación, calendario, función de ahorro de energía, indicador de carga, formato 12/24 horas… Sin olvidar las funciones a través de la aplicación del móvil y su conexión de bluetooth.

En la muñeca se adaptan muy bien entre otros motivos gracias a su tamaño y especialmente su grosor de caja.

G-Shock GST-B500D-1

Precio y disponibilidad

Estarán disponibles a partir de mayo. El PVP aproximado es 299€. G-Shock

Anterior

A. Lange & Söhne Odysseus Titanium

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB RSM

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos