A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio

| |

Empezamos la semana con un nuevo capitulo de la sección «En el Estudio» con el nuevo A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase. Un reloj, o relojes mejor dicho, presentado en el transcurso de la ultima edición del salón Watches and Wonders 2021. Dos relojes con un mismo estilo con caja de oro blanco de 18 quilates con el bisel como única diferencia entre ambos, uno con diamantes y otro sin ellos.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 1
A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 2

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio

Nuevas opciones con el popular estilo de A. Lange & Söhne con su gran fecha y hora descentrada, que lo hace rápidamente identificable con esta prestigiosa casa Alemana. Relojes de estilo propio que en cuanto incide la luz sobre ellos se percibe la minuciosidad y calidad de los materiales utilizados y acabados que les han dado.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 6

La esfera de plata maciza de color azul es uno de los grandes protagonistas de estos relojes que al estar revestida de cristal aventurinado azul oscuro luce de gran manera dando un brillo cobrizo en cuanto incide la luz sobre ella.  A las 9 horas se sitúa la indicación de horas descentrada, a las 3 horas la reserva de marcha, a las 1 horas la gran fecha y a las 5 horas la indicación de fases lunares y el segundero. Sobre ella contrastan las agujas, cifras romanas colocadas en las 3, 6, 9 y 12 horas, así como los índices de las horas intermedias en forma de estrella están hechos de oro rodiado.

Otro detalle importante en la esfera es el disco de fases lunares fabricado de oro blanco y decorado con 628 estrellas.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 7
A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 4

La caja de oro blanco de 18 quilates tiene un tamaño de 36.8 mm de diámetro y un grosor de 10 mm. Una de estas dos nuevas referencias lleva 56 diamantes de tipo Top Wesselton VVS. Dispone de corona para dar cuerda al reloj y ajustar la hora además de corrector para el cambio rápido de la gran fecha y corrector para el cambio rápido de las fases lunares. Tanto el cristal principal como el del fondo visto han sido fabricados de zafiro.

El calibre utilizado es el L121.2. Mecánico, manufactura y de carga manual. Fabricado según los criterios de calidad de Lange, decorado y montado a mano. Cuenta con el puente del volante grabado a mano y está ajustado en cinco posiciones. La reserva de marcha es de 72 horas aproximadamente. Está formado por 411 componentes.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio 5

Este formidable conjunto lo completa la correa de piel de cocodrilo de color azul con hebilla de oro blanco macizo.

Precio

El PVP aproximado es 42.800 € la versión sin diamantes (Referencia 182.086) y 53.900€ con diamantes (Referencia 182.886). A. Lange & Söhne

Anterior

AquisPro Date Cal 400 de Oris ¡Nuevo!

Octo Finissimo Tadao Ando de Bvlgari

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos