AquisPro Date Cal 400 de Oris ¡Nuevo!

| |

La casa Oris la semana pasada presentó su nuevo AquisPro Date Cal 400. Un reloj que va dirigido al buceo profesional con un atractivo color negro presente en su caja y en su caucho. Viene equipado con el nuevo movimiento manufactura de Oris, el Calibre 400.

El calibre 400 fue presentado el año pasado y es un movimiento diseñado y fabricado por Oris. Se ha desarrollado durante 5 años y cuenta con alta resistencia al magnetismo superando las normas ISO 764. En total esta formado por 135 componentes. Dispone de doble barrilete que le da una reserva de marcha de 5 días. Cuenta con ancora y escape de silicio.

Oris AquisPro Date Cal 400

Un reloj diseñado para el buceo con un llamativo diseño marcado por el color negro de su caja de titanio, esfera y de su correa de caucho. En el bisel y en su esfera se producen contraste con los detalles en blanco y amarillo.

Oris AquisPro Date Cal 400 1

La esfera es de color negro con diseño de olas. Sobre ella contrastan los índices aplicados y agujas cromadas. Tanto las agujas como los índices cuentan con material luminiscente, Super-Luminova. La indicación de fecha se sitúa a las 6 horas.

Oris AquisPro Date Cal 400 2
Oris AquisPro Date Cal 400 6

La caja es de titanio con recubrimiento DLC negro y un tamaño de 49.50 mm de diámetro y un ancho entre asas de 26 mm. El cristal está fabricado de zafiro con tratamiento antireflejos en el interior y diseño de doble abombado. La trasera es ciega en el mismo material que la caja, titanio con DLC negro. La resistencia al agua es hasta 100 bar, 1000 metros. El bisel de titanio tiene inserto cerámico y recubrimiento de caucho para su mejor manejo incluso con guantes. Cuenta con el «Rotation Safety System» (RSS), dispositivo que permite al usuario ajustar y bloquear el bisel giratorio unidireccional.

Oris AquisPro Date Cal 400 7

El conjunto lo completa la correa de caucho de color negro con la que viene equipado y su cierre desplegable de titanio con baño de DLC negro y con extensión .

Oris AquisPro Date Cal 400 4

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a lo largo del mes de Abril y su PVP aproximado es 3.900€. Oris

Oris AquisPro Date Cal 400 box
Anterior

Reverso Tribute Nonantième de Jaeger-LeCoultre

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos