A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio

| |

La casa A. Lange & Söhne con motivo del la Watches & Wonders 2022 ha presentados sus nuevos Gran Lange 1 de los que ya hemos hablado aquí. Ahora hemos tenido la oportunidad de conocerlos y fotografiarlos. Un elegante diseño que se presentaron en dos acabados, oro blanco y oro rojo de 18 quilates. Ambos cuentan con una nueva caja que reduce el grosor del reloj haciéndolo más cómodo en la muñeca.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio 2
A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio 5

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio

Dos nuevos relojes con un rediseño de elementos como su caja o su cristal que le permiten reducir su grosor hasta llegar a los 8.2 mm. Como lineas generales de su diseño son las ya populares y rápidamente identificables con la casa alemana A. Lange & Söhne con su elegante esfera que cuenta con un estilo de gran legibilidad, gran fecha y hora descentrada.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio 9

La esfera está fabricada de plata maciza sobre la que contrastan los indices aplicados y las agujas en oro blanco u oro rojo a juego con los materiales de sus respectivas cajas. Cuenta con hora descentrada con gran fecha, indicador de reserva de marcha y segundero.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio 10

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de oro blanco u oro rojo con un tamaño de 41 mm de diámetro y 8.2 mm de grosor. Dispone e de fondo visto que permite apreciar la belleza de su calibre. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio 3

En el interior el calibre utilizado es el Calibre L095.1. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Ha sido fabricado según los máximos criterios de calidad de Lange, decorado y montado a mano. Está regulado a cinco posiciones. Cuenta con platinas y puentes de alpaca natural y puente del volante grabado a mano. En total está formado por 397 componentes y tiene una reserva de marcha de 72 horas.

Completa el conjunto la correa de piel cosida a mano de color negra o marrón rojizo dependiendo la versión.

Precio

El PVP aproximado es 46.700€ . A. Lange & Söhne

Anterior

Patek Philippe Calendario Anual Ref. 5205R-011

Patek Philippe Cronógrafo Monopulsador Ref. 5470P-001

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos