Patek Philippe Calendario Anual Ref. 5205R-011

| |

Empezamos la semana con el nuevo Patek Philippe Calendario Anual Ref. 5205R que hemos podido conocer y fotografiar en Watches & Wonders 2022. Una nueva versión del Calendario Anual referencia 5205 lanzado en el año 2010 y que cuenta con ventanillas de día/fecha/mes dispuestas en un arco de círculo. Ahora era el año 2022 se reinterpreta en un nuevo color verde oliva, uno de los colores de moda.

dario Anual Ref. 5205R 1

Patek Philippe Calendario Anual Ref. 5205R

Un nuevo modelo que rápidamente identificas gracias a su característico diseño. Aunque su caja con bisel cóncavo, sus cavidades en los laterales y sus asas de pulsera caladas son una característica, su esfera será la característica por la que antes lo diferenciarás.

dario Anual Ref. 5205R 2

La esfera es de color verde oliva con una acabado «soleil» y un «dégradé» negro en la periferia. Sobre la esfera contrastan los detalles en oro rosa, como el marco a las 12 horas que destaca la fecha, los indices facetados aplicados o las agujas.

dario Anual Ref. 5205R 3

La caja de oro rosa tiene un tamaño de 40 mm de diámetro de 11.36 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro tanto en el principal como en el del fondo visto. Dispone de una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

dario Anual Ref. 5205R back 2

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 324 S QA LU 24H/206. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Dispone de calendario perpetuo con un sistema por el que solo requiere una corrección manual cada cuatro años, a finales de febrero. El día, la fecha y el mes se indica por ventanillas. Dispone ademas de indicación de las veinticuatro horas y de las fases de la luna. Dispone de una reserva de marcha de 45 horas.

Precio

El PVP aproximado es 50.150€. Patek Philippe

Anterior

A. Lange & Söhne Gran Lange 1

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos