Zenith Pilot Silver Cronograph LVMH Watch Week 2021

| |

Seguimos con las novedades presentadas en el LVMH Watc Week 2021 con el nuevo Zenith Pilot Silver Cronograph. Un reloj continuista con el diseño que tan popular ha hecho a la colección Pilot pero incorporando unos detalles en la esfera, que recuerdan a los paneles y a sus ensamblajes de aviones histórico. Un patrón que ya nos es familiar dado que lo incorporaban en el estilo del Piloto Silver que presentaron hace dos años en la última muestra realizada de Baselworld, Baselworld 2019.

Zenith Pilot Silver Cronograph 6

Piltot es un a colección de Zenith que ha hecho muy popular y que es rápidamente identificable. A ello contribuyen las líneas de su caja sobre la que sobresale la sobredimensionada corona. Otros factores son la formidable legibilidad de su esfera, gracias a sus pronunciadas agujas y numerales, y los grabados de su trasera.

Zenith Pilot Silver Cronograph

Este nuevo reloj comparte muchas de las caracteristicas del Zenith Pilot Silver presentado en el año 2019. Como pueden ser el material de su esfera y de su caja, la plata. Material antiguamente muy utilizado en la fabricación de reloj, pero que actualmente ha caído en desuso. Material que por su resistencia y dureza ha sido sustituido por otros como el titanio.

Zenith Pilot Silver Cronograph front

Como decíamos la caja está fabricada de plata 925 y tiene un tamaño de 45 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro y cuenta con un fondo ciego con grabado que represente el logotipo el logotipo de Zenith Flying Instruments. Inspirado en los legendarios relojes de aviación de Zenith. Dispone de resistencia al agua de hasta 10 bar, 100 metros.

Zenith Pilot Silver Cronograph 4

En su interior el calibre es el icónico El Primero 4069. un movimiento manufactura, mecánica de carga automática. Esta formado por 254 componentes y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

El dial está fabricado de plata esterlina y cuenta con un atractivo diseño con remaches inspirado en los paneles como los que se fabricaban los aviones y en su característica forma de ensamblarlos. Sobre ese vistoso diseño sobresalen los grandes numerales, las subesferas del cronógrafo y las marcadas agujas rodiadas y recubiertas de Super-Luminova.

Zenith Pilot Silver Cronograph deta esfera

Completa el conjunto la correa de piel de becerro marrón con remache, su hebilla plateada y una característica lengüeta que recuerda a los antiguos cascos de pilotos.

Zenith Pilot Silver Cronograph 2

Precio y Disponibilidad

Por ahora no disponemos de la disponibilidad. El PVP aproximado es 9900 CHF (Francos Suizos). Zenith

Anterior

Promaster Eco-Drive Aqualand 200m de Citizen

Bulgari Octo Finissimo 2021 LVMH Watch Week

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos