Zenith Defy 21 Urban Jungle LVMH Watch Week 2021

| |

Otra de las novedades presentadas durante la LVMH Watch Week 2021 ha sido el nuevo Zenith Defy 21 Urban Jungle. Un nuevo cronógrafo mecánico de la familia de cronógrafos mecánicos más rápidos en producción. En esta ocasión vestido con una caja de cerámica verde.

Zenith Defy 21 Urban Jungle LVMH Watch Week 2021 land

Con la colección Defy la casa Zenith presenta productos de diseño vanguardista y materiales y calibres innovadores, características lejos de otras líneas más tradicionales y conservadoras. Con la colección Defy 21 nos muestran cronógrafos precisos con indicación de centésimas de segundo.

Zenith Defy 21 Urban Jungle

Un reloj que impone por sus contrastes de colores y materiales, con un esqueletado que permite ver gran parte de su calibre. Como color principal es el verde caqui mate sobre el que contrastan pulsadores y corona plateados e índices y agujas rodiadas recubiertas de super-luminova.

Zenith Defy 21 Urban Jungle LVMH Watch Week 2021 front

La caja de cerámica verde tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre utilizado es El Primero 9004. Movimiento manufactura, de carga automática y con una reserva de marcha de 50 horas. La platina principal es de color verde caqui y la masa oscilante verde con acabado satinado.

Zenith Defy 21 Urban Jungle face short

La correa es de caucho combinando el color negro y verde caqui con un efecto cordura. DDispone de doble cierre desplegable.

Zenith Defy 21 Urban Jungle LVMH Watch Week 2021 muñeca 1
Zenith Defy 21 Urban Jungle LVMH Watch Week 2021 muñeca 2

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 14400 CHF (Francos Suizos). Zenith Watches

Anterior

Promaster Eco-Drive Aqualand 200m de Citizen

Bulgari Octo Finissimo 2021 LVMH Watch Week

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos