Elite Moonphase «Romeo y Julieta» de Zenith

| |

La casa Zenith y la empresa Habanos nos presenta sus nuevos relojes Elite Moonphase «Romeo y Julieta», «Romeo and Juliet» . Tras la alianza con la marca de puros Cohiba, ahora llegan estos modelos fruto de la colaboración con la marca «Romero y Julieta». Tanto la marca Cohiba como Romeo y Julieta pertenecen a Habanos.

La casa  Romeo y Julieta fue fundada en 1875, este año se celebra su 145.º aniversario. En este tiempo se ha convertido en uno de los nombres más venerados dentro el mundo de los puros cubanos. Sir Winston Churchill fue uno de los fumadores más devotos de la marca. Este hecho empujó a la firma a rendirle homenaje dando su nombre a una de sus vitolas más conocidas. 

Zenith Elite Moonphase «Romeo y Julieta»

Dos nuevos relojes que se inspiran en la obra «Romeo y Julieta» para crear un conjunto inseparable limitado a 145 unidades,  en conmemoración del 145.º aniversario de la marca de puros Romeo y Julieta. 

Las cajas son de acero inoxidable con un diámetro de 40,5 mm para Romeo y 36 mm para Julieta. Este último con 75 diamantes engastados en el bisel. La estanqueidad es hasta los 5 bar de precio (50 metros) para ambos modelos.

En el interior el calibre utilizado es el Elite 692, diseñado y fabricado por Zenith. Mecánico, con cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas. A las funciones clásicas de horas, minutos y pequeño segundero se une la de fase lunar.

Las esferas tienen atractivos y llamativos colores, rojo para Julieta (modelo de mujer) y azul para Romeo (modelo de hombre). Tienen un efecto degradado y un acabado rayos de sol. Sobre ellas contrastan indices y agujas rodiados y facetados.

Las correas a juego con el color de las esferas completan el conjunto. Están realizadas en piel de caimán revestida con una protección de caucho.

No disponemos el PVPR en cuanto los sepamos actualizaremos el artículo.

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si. Los dos relojes. El acabado de las esferas, los atractivos colores, su elegancia.

¿Lo compraríamos? No, nos tememos que no. A pesar de no conocer su precio. Es un estilo que nos gusta pero que no nos enamora lo suficiente. Algo que si sucede con algunas de sus últimas reediciones, como los Zenith A3818 Revival o El Primero A384 Revival, que sin duda preferimos.

Anterior

Cancelación Watches & Wonders 2020… ¿Y Ahora?

Omega Seamaster Aqua Terra Nuevos Verde y Azul

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos