Zenith Defy Revival A3691

| |

Vamos a por este frio Jueves con el nuevo Defy Revival A3691 en rojo rubí de la casa Zenith. Un nuevo modelo que representa el segundo reloj DEFY Revival, también con una nueva versión del A3691, basada en la referencia de 1971. En esta ocasión con una llamativa esfera con efecto degradado rojo y su popular caja geométrica. Este nuevo reloj se convierte en el primer modelo DEFY Revival de la colección permanente.

Zenith Defy Revival A3691 22

En el año 1969 Zenith presentó el calibre El Primero y, además, debutó con la colección DEFY de relojes de pulsera. Uno de los primeros modelos de esta colección fue el A3642, apodado acertadamente como el coffre-fort en francés, que puede traducirse como «caja fuerte». Un par de años más tarde, ZENITH se basó en este diseño e introdujo nuevas esferas de colores con un efecto tipo viñeta que se oscurece hacia el borde exterior, incluido el A3691 con una esfera de color rojo intenso.

Zenith Defy Revival A3691

Un nuevo modelo con el que se revive un modelo historio de la casa Zenith. Para conseguirlo se han utilizando los planos de producción originales, recuperando todos los detalles y los elementos de diseño tan singulares que hicieron al primer modelo de reloj de pulsera DEFY tan popular en su época. Algunos de estos detalles son su caja octogonal facetada combinada con un bisel de catorce caras, una esfera de color rojo intenso brillante con un marcado efecto tipo viñeta que se oscurece hacia el borde exterior, o los inusuales índices horarios cuadrados aplicados con acanaladuras horizontales. El resultado es un atractivo reloj que en esta ocasión no será edición limitada y se incorpora a las colecciones permanentes.

Zenith Defy Revival A3691 23

La esfera es de un precioso rojo rubí sobre la que contrastan los indices y agujas cromados recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.

DEFY Revival A3691 Revival 1-2

La caja es de acero con un tamaño de 37 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto con un cristal también de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Zenith Defy Revival A3691 24

En su interior el calibre utilizado es el  ELITE 670 Automático. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Funciona a una frecuencia de 28 800 alt/h (4 Hz) y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

ELITE 670 Automático.

Completa el conjunto su brazalete «escalera» de acero Gay Frères, que ha sido actualizado con un cierre desplegable más moderno y ergonómico.

Precio

El PVP aproximado es 7.500€. Zenith

Anterior

Urwerk UR-112 Aggregat Back to Black

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos