Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

| |

Hace poco el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph, presentado hace unos meses, ha pasado por nuestro estudio y ahora os mostramos nuestras fotografías y opiniones sobre este reloj. Un reloj inspirado en los relojes de la RAF británica con detalles que recuerdan a los cronógrafos que Hamilton elaboraba para los pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en la década de 1970. Para dar ese aire vintage se ha optado por un diseño un diseño con toques retro tanto para su caja como para su esfera y correa.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 2

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

Tiene un diseño que da apariencia de robustez por el marcado protagonismo de su caja de acero con su diseño para proteger la corona. Un reloj atractivo dotado de calibre mecánico de carga manual y una correa de piel de estilo con aires vintage.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 4
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 1

El estilo vintage de la esfera se refuerza con una distribución clásica biesfera situadas a las 3, de los minutos, y a las 9 horas, los segundos. Los indices y numerales tienen un tono beige recuerda a la pátina que se encuentra hoy en día en el lumen a base de radio de los relojes vintage y garantiza la claridad en condiciones de poca luz.  Las agujas lacadas blancas, como las de los modelos originales de la RAF, refuerzan el atractivo del Pilot Pioneer, realzado también por la capa de Super-LumiNova a juego con los indices. 

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 44
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 55

La caja de acero tiene un tamaño de 40 mm de diámetro, un grosor de 14,35mm y una anchura de asas de 22 mm. El cristal es zafiro abombado con doble tratamiento antireflejos. Cuenta con trasera ciega con grabado de estilo clásico y sencillo. La corona tiene una protección creada en el diseño de la caja. Cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 66
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 77
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 88

En su interior el calibre utilizado es el H-51-Si. Movimiento mecánico de carga manual y resorte regulador de silicona. Cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

El conjunto se completa con una correa de piel de color marrón con hebilla.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 99

En la muñeca se siente francamente bien incluso en una muñeca pequeña como la de la foto, gracias al tamaño de 40 mm de diámetro.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 100
Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 111

PRECIO

El PVP aproximado es 1.995€. Hamilton

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos