Zenith Chronomaster Sport Nueva Colección 2021

| |

Presentamos el nuevo reloj de la casa Zenith, el nuevo cronógrafo Zenith Chronomaster Sport, o mejor dicho la nueva colección Chronomaster Sport. Nuevo diseño con dos opciones diferentes de esfera y cada uno dos opciones de correas diferentes. Un reloj en el que se combinan elementos inspirados en El Primero A386 y en el Chronomaster De Luca obteniendo un reloj de diseño deportivo, actual, pero sin perder la identidad de Zenith.

CHRONOMASTER SPORT_SKETCH

Como no podía ser menos en su interior el calibre utilizado parte del popular El Primero. Se incrementa el rendimiento y precisión aun mayores que su antecesor.

Zenith Chronomaster Sport

Relojes con diseño muy equilibrado y afortunadamente un tamaño asumible para casi cualquier muñeca.

Sus dos opciones de esfera son con fondo blanco o negro sobre la que destacan sus clásicos contadores tricolor en azul, antracita y gris claro inspirados en el modelo A386 de 1969. Cada una de las sub esferas está graduado en 60 unidades. Sobre ella contrastan los índices y agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova.

Zenith Chronomaster Sport inc
Zenith Chronomaster Sport 1

Cuenta con indicado central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas, contador de 60 minutos a las 6 horas y contador de 60 segundos a las 3 horas. Dispone de indicación de las décimas de segundo con la aguja del cronógrafo central que da una vuelta en 10 segundos.

La caja tiene un tamaño de 41 mm de diámetro de acero inoxidable con juego de acabados pulidos cepillados. El cristal está fabricado de zafiro. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro que permita ver parte del calibre y sus acabados. El bisel está fabricado de cerámica negra. Cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Zenith Chronomaster Sport lado
Zenith Chronomaster Sport back

En su interior el calibre utilizado es el El Primero 3600 Automático, diseñado y fabricado por Zenith. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha mejorada de 60 horas. Cuenta con escape de 5 Hz ( 36.600 alt/h). La masa oscilante destaca por la estrella de cinco puntas de Zenith.

El Primero 3600 Automático

Cada una de las dos opciones de esfera estarán disponibles con brazalete de acero, similar a los diseñados por Gay Frères, y con correa de caucho texturizado con efecto cordura con hebilla desplegable de acero.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos la disponibilidad. El PVP aproximado es 9.900 CHF (Francos Suizos) con brazalete metálico y 9.400 CHF (Francos Suizos) con correa de caucho. Zenith Watches

Anterior

Excalibur Double Flying Tourbillon de Roger Dubuis

Promaster Eco-Drive Aqualand 200m de Citizen

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos