Excalibur Double Flying Tourbillon de Roger Dubuis

| |

La casa Roger Dubuis nos presenta su nuevo Excalibur Double Flying Tourbillon. Tres relojes con un mismo diseño en el que se deja notar su gusto por el exceso y la extravagancia rediseñando alguno de los estilos tradicionales de la relojería. Con estos nuevos modelos se introduce una nueva interpretación en su icónica colección Excalibur.

La casa Roger Dubuis se fundó en 1995 sobre unos conceptos de diseño basados en la innovación, en un desinterés por las convenciones y atrevimiento por el uso de los nuevos materiales y formas atrevidas. Entre sus colecciones Excalibur es una de las más populares e iconica de esta casa por su estilo inconformista y contemporáneo.

Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon

Tres nuevos relojes con una marcado esqueletado que dejan ver líneas y una elevada técnica donde su doble tourbillon es el centro. Sus diseños los hacen rápidamente identificables con Roger Dubuis y concretamente con su colección Roger Dubuis. Tanto el cristal principal como el el fondo visto son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros, 10 bar.

De cada uno de las tres opciones se realizarán tan solo 8 unidades. Lo que los diferencia son los materiales utilizados en cada uno de ellos. Oro roso, Oro blanco y otra muy especial con oro rosa y diamantes. La caja tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y 13 mm de grosor.

Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon portada

El calibre en su interior es el RD1085Q. Movimiento mecánico de carga manual y formado por 319 componentes. Entre sus características principales están su espectacular esqueletado y su doble tourbillon. Su reserva de marcha es aproximadamente 72 horas. Las jaulas de los tourbillones está realizada de titanio para reducir el peso el calibre. Está certificado con el Poinçon de Genève.

Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon deta 8

Completa el conjunto su correa cn un diseño 3D con un sistema de cambio rápido.

Anterior

Montblanc Summit Lite Nuevo Smartwatch

Zenith Chronomaster Sport Nueva Colección 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos