Zenith Chronomaster Sport Titanium UTS

| |

La casa Zenith ha presentado su nuevo Chronomaster Sport Titanium. Un reloj creado con motivo de ser el cronometrador oficial de la temporada 2024 del UTS (Ultimate Tennis Showdown). Un nuevo reloj en el que se combina el estilo clásico de El Primero con el estilo actual que aporta el titanio.

UTS es una creación del entrenador de tenis francés, empresario y amigo de Zenith, Patrick Mouratoglou. Como alguien que ha dedicado su vida al deporte, Mouratoglou se propuso la misión de acercar el tenis a un público más joven y más amplio, al mismo tiempo que animaba a los jugadores a expresarse en la cancha de una manera más natural de lo que suelen permitir los circuitos de tenis tradicionales. Con un formato más corto e intenso, compuesto por partidos disputados en 4 cuartos de 8 minutos, el énfasis está en el entretenimiento.

«Al comenzar la temporada UTS 2024, estoy orgulloso de trabajar con ZENITH, nuestro cronometrador oficial. En la liga UTS, el tiempo siempre está en la mente de los jugadores porque está en el centro del concepto. Cada partido termina cuando se acaba el tiempo, el partido se centra en el tiempo. ¡Esto cambia completamente la forma en que jugamos al tenis! El Chronomaster Sport Titanium es más que un reloj para nosotros. Es un símbolo de lo importante que es el tiempo en la UTS. Para mí, nuestra asociación con ZENITH no se trata sólo de mantener el tiempo; se trata de hacer que cada momento del tenis cuente”.

Patrick Mouratoglou

Zenith Chronomaster Sport Titanium

Un nuevo modelo que toma como base el diseño del Zenith Chronomaster Sport, adoptando el titanio en su caja y su característico color se integra en prácticamente la totalidad del reloj. El titanio le aporta resistencia y especialmente ligereza, algo de agradecer especialmente en casi cualquier practica deportiva.

La esfera con diseño de rayos de sol está realizada en un color gris níquel galvánico y cuenta con contadores de cronógrafo en tres tonos diferentes: antracita, gris y plata. Sobre la esfera contrastan los indices y agujas cromadas, ambos con material luminescente.

La caja como hemos comentado es de titanio de grado 5 con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 13.6mm, con acabados que combinan cepillados y pulidos. El bisel es también de titanio cepillado. El uso del titanio es que pese un 30% menos que su equivalente en acero. El cristal es de zafiro y cuenta con un fondo visto también con cristal de zafiro. Cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es El Primero 3600. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Cuenta con rueda de pilares capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. Tiene una reserva de marcha de 60 horas. La masa oscilante tiene forma de estrella y acabado satinado.

Esta disponible con correa de caucho o brazatele de titanio, a juego con el material de la caja. El brazalete de caucho está disponible en negro, azul, verde y blanco.

Precio

El PVP aproximado es 12.300€ con brazalete y 11.800€ con corre de caucho. Zenith

Anterior

Girard-Perregaux y Aston Martin Renuevan su Colaboración

Konstantin Chaykin Zebra

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos