Konstantin Chaykin Zebra

| |

La casa Konstantin Chaykin ha presentado un nuevo reloj que ha llamado «Zebra«. Un nuevo modelo, nuevo diseño, que como en otros de Konstantin Chayki no te dejará indiferente. Un reloj que amplia el concepto de los relojes Joker, relojes que crearon un estilo difícil de olvidar al que le siguieron una amplia serie de relojes que conseguían sacarte una sonrisa. Para reforzar este peculiar concepto también llega con un nuevo calibre que se ha creado para la ocasión.

«Al crear sus propios movimientos, Konstantin Chaykin se adhiere a los principios de la alta relojería. Como relojero reconocido mundialmente y miembro activo de la Académie Horlogers des Créateurs Indépendants (AHCI), ha estudiado meticulosamente técnicas tradicionales para terminar con precisión los componentes del movimiento de los relojes, perfeccionándolos a lo largo de su carrera. Esta experiencia le permite transformar cada calibre mecánico en una auténtica obra de arte de la alta relojería.»

Konstantin Chaykin

Este estilo de reloj Konstantin Chaykin lo inicio con su popular Joker, reloj presentado en el año 2017. Un concepto, estilo, que sorprendió mucho y al que le otrogariñan un premio en el GPHG. Después de este modelo llegarían otros como el Clown, Dracula, Mouse King, Santa, Minions, entre otros. Es una suposición pero me temo que ni el propio Konstantin Chaykin se imaginaba la transcendencia que tendía este modelo. Ahora nos presentan un nuevo modelo de esta divertida familia, Zebra.

Konstantin Chaykin Zebra

Un nuevo reloj de Konstantin Chaykin con el que nuevamente nos demuestra que la alta relojería también puede ser divertida e imaginativa y sorprendente. Y la verdad te podría gustar más o menos pero sin lugar a dudas cada detalle de este reloj llamará tu atención. Principalmente por su esfera aunque también el diseño de su caja o de su correa creando un sorprendente conjunto.

En la esfera presenta distintas franjas de color blanco y negro y está formada de 40 partes. Los ojos de la cebra indica las horas y los minutos mientras que en la nariz se indica elida de la semana, aun esta ocasión en ruso.

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 13.3 mm. El bisel es de acero y fibra de carbono continuando con el diseño a rayas. La corona se sitúa a las 6 horas Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

El calibre utilizado es el K.33-3. Movimiento mecánico de carga automática con microrotor. Ha sido íntegramente concebido, diseñado y producido por «Konstantin Chaykin». Es el primer movimiento automático con microrotor íntegramente diseñado y fabricado en Rusia. Tiene una reserva de marcha de 40 horas.

La exclusiva correa de cebra, elaborada especialmente para este reloj con piel de becerro de alta calidad, también es negra con rayas blancas.

Precio y disponibilidad

Desconocemos el precio ya que se ha realizado una sola unidad y se irán fabricando bajo pedido. Konstantin Chaykin

Anterior

Zenith Chronomaster Sport Titanium UTS

Daniel Ricciardo Fotografiado con Tudor Black Bay Ceramic Azul

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos