Zenith Chronomaster Revival «Shadow» ¡Nuevo!

| |

La casa Zenith presentó ayer el nuevo Zenith Chronomaster Revival «Shadow», un reloj inspirado en un prototipo de 1970. Con él continua los acertados lanzamientos de reediciones y homenajes de alguno de sus relojes más emblemáticos.

Sobre el prototipo poco se sabia hasta el año 2019, más que comentarios de antiguos empleados quienes lo habían visto, o quienes decían conocer alguien que lo había visto. Al parecer poco después de que Zenith lanzara el calibre El Primero fabricaron un prototipo de cronógrafo de cuerda manual con caja de acero oscurecida. Fue durante el año 2019 cuando exploraron la buhardilla tapiada, donde Charles Vermot había escondido planos y partes para producir el movimiento El Primero, que apareció una caja donde estaba el prototipo.

Zenith Chronomaster Revival «Shadow»

Un nuevo lanzamiento basado en un reloj que forma parte de la historia de Zenith. Un misterioso prototipo que sirve como inspiración para crear este atractivo reloj. Se reinterpreta lo que podría haber sido, en vez de reproducir el prototipo. Por esa razón se parte del diseño de la caja de A384, el primer reloj que albergó el calibre El Primero.

Zenith Chronomaster Revival 'Shadow' front

La caja esta realizada en titanio microgranallado en un diámetro de 37 mm y un grosor de 12.60 mm. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material utilizado en el cristal principal con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.

Zenith Chronomaster Revival 'Shadow' fondo negro
Zenith Chronomaster Revival 'Shadow' pulsadores

El calibre utilizado es El Primero 4061. Movimiento mecánico de cuerda automática formado por 282 componentes y con una reserva de marcha de 50 horas.

La esfera es de diseño equilibrado, elegante y al mismo tiempo deportivo. El color negro / gris crea contraste sobre las que contrastan los índices y las agujas con tratamiento luminiscente. Cuenta con segundero pequeño a las 9 horas, contador de 12 horas a las 6 horas y de 30 minutos a las 3 horas.

Zenith Chronomaster Revival 'Shadow' detalle esfera

La correa con efecto cordura completa este reloj. Ya nos gustaba el Revival A384, nos encantan las reediciones de Zenith, mucho mñas que algunas colaboraciones, ahora este nuevo modelo nos gusta mucho. Lo bien que le queda el color gris/negro de la caja de titanio, su esfera sin fecha, su diseño y tamaño vintage…

Precio y Disponibilidad

Ya se puede reservar a traves de la pagina de Zenith y su PVP aproximado es 8300€. Zenith

CHRONOMASTER-REVIVAL-SHADOW-PR
Anterior

Grand Sport Tourbillon de Laurent Ferrier

1858 Split Second Chronograph Azul y 1858 Geosphere Azul de Montblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos