Grand Sport Tourbillon de Laurent Ferrier

| |

Hoy os traemos uno de los relojes presentados en la Watches & Wonders 2020, el nuevo Grand Sport Tourbillon de Laurent Ferrier. Un reloj de una casa de relojes no tan conocida como otras, pero que por calidad y detalles de acabados no tienen nada que envidiar a ninguna de ellas.

Durante la década de 1970 Laurent Ferrier era un gran apasionado por el mundo del motor. Compitió en las famosas 24 Horas de Le Mans siete veces y gano en la categoría de prototipo de dos litros en 1977. Nuevamente competió en 1979 y quedo tercero en la clasificación general junto con su compañero de equipo, François Servanin, justo detrás de Paul Newman, que quedó segundo en la carrera. En el año 2008 François Servanin y Laurent Ferrier fundaron está casa creando relojes donde mostraban su pasión por la artesanía tradicional y el saber hacer.

Laurent Ferrier Grand Sport Tourbillon

Ya hemos hablado en otras ocasiones de sus modelos, diseños clásicos con calibres artesanales, que lucen acabados de alta calidad. Ahora nos presentan este nuevo modelo en el que por primera vez integran un brazalete de acero, de lineas deportivas pero sin renunciar a la elegancia a la que nos tienen acostumbrados.

Una caja de formas curvadas que luce juegos de acabados cepillados y pulidos realmente bonitos. El diametro es de 44 mm y cuenta con cristales, principal y fondo visto, de zafiro. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros. La corona de estilo cebolla se integra elegantemente en el diseño de la caja.

Si el diseño del reloj nos gusta, al girar el reloj y ver el calibre, gracias al fondo visto, te hace recordad por que nos apasiona tanto la relojería. Un calibre de carga manual con tourbillon diseñado y fabricado por Laurent Ferrier donde destaca la minuciosidad, calidad y buen gusto a la hora de crear los acabados y hasta los más minimos detalles. La reserva de marcha es de 80 horas.

La esfera luce un bonito color degradado que va desde el azul en el centro al negro en el exterior. Sobre ella destacan los indices aplicados y agujas de oro blanco con superluminova naranja. un diseño que se completa con un elegante pequeño segundero a las 6 horas.

Un reloj que nos ha gustado por su diseño, y por su calidad de acabados.

Precio y Disponibilidad

De este reloj se realizaran tan solo 12 unidades y se vendera a un PVP aproximado de 172.000 Francos Suizos. El precio unico detalle que no nos gusta, resto nos encanta.

Anterior

Sinn U50 Nueva Colección Tamaño Comedido

Zenith Chronomaster Revival «Shadow» ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos