Vacheron Constantin Overseas Automático Oro Rosa

| |

Seguimos esta semana de novedades con el nuevo Vacheron Constantin Overseas Automático Oro Rosa. Un nuevo reloj de la colección Overseas que continua con su elegante y versátil aspecto. No es nada fácil que un diseño pueda ser elegante y al mismo tiempo tener unas lineas deportivas / actuales y con esta colección Vacheron Constantin lo consigue. Ahora, con motivo de la Watches & Wonders Shanghai,nos presentan este nuevo modelo donde el oro rosa potencia, aun más si cabe, las elegantes lineas y nos demuestra que tampoco le sienta mal a los diseños deportivos.

La colección Overseas es una de las colecciones más populares y es reconocible por su bisel hexagonal, evocando la Cruz de Malta. Con motivo del Watches & Wonders 2020 presentaron el Overseas calendario perpetuo ultra plano en oro rosa y esfera azul. En el se combinaba el oro con el azul Overseas. En esta ocasión nos traen un nuevo modelo con esa misma combinación.

Vacheron Constantin Overseas Automático Oro Rosa

Nuevo reloj donde el oro rosa combinado con el estilo de la colección Overseas es el gran protagonista, aunque gran parte de la atención la centra el azul de su esfera limpia de numerales y limitando al mínimo su grafía. Un precioso tono azul sobre el que contrastan los indices aplicados y y las agujas de oro rosa de 18 quilates.

La caja es de Oro rosa de 18 quilates y tiene un diámetro de 41 mm con un grosor de 11 mm. Tamaño y forma que hace que se adapte a gran tipo de muñecas. La corona es roscada y tanto su cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. La resistencia al agua es hasta los 150 metros (15 bar). Dispone de un sistema rápido de cambio de correas.

En el interior el calibre utilizado es el 5100, desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. Movimiento mecánico de cuerda automática. Está formado por 172 componentes y la masa oscilante es de oro de 22 quilates. La reserva de marcha es de 60 horas.

El reloj va equipado con un brazalete en el mismo material de la caja, oro rosa de 18 quilates, con eslabones pulidos y satinados con forma de media cruz de Malta. Ademas se incluye un segundo brazalete de cuero de cocodrilo y un tercer brazalete de caucho azul.

Precio

El PVP aproximado es 49.800 €. Vacheron Constantin

Anterior

Oris Big Crown Roberto Clemente Edición ¡Nuevo!

Iwc Portugieser Cronógrafo Brazalete De Acero

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos