Urwerk UR-120 ¡Nuevo!

| |

Vamos a por este Martes con el nuevo UR-120 de la casa Urwerk. Un reloj con el característico estilo de la casa Urwerk, que lo hace rápidamente reconocible. Con este nuevo modelo se recupera el concepto de la colección UR-110 pero modificando este en aspectos tan importantes como en la legibilidad, comodidad o en la fluidez del movimiento.Por primera vez los satélites rotativos se dividen en dos para pivotar sobre su eje reduciendo sustancialmente su grosor.

Urwerk UR-120 diseño

“Me encantaba el UR-110, pero le veía otras variopintas variantes, o digresiones… de eso va lo de ser diseñador, es un cuento feliz de nunca acabar. Iba con la idea de hacerlo más fino, más liso, más elegante. Había que idear otro sistema satelitario; cada satélite viene ahora formado por dos elementos, cosa de facilitar la lectura, afinarlo y darle una fluidez de movimiento nunca vista.”

Martin Frei; cofundador y director artístico de Urwerk

Urwerk UR-120

Un atractivo reloj donde el color predominante, el negro, comparte el protagonismo con un sobresaliente diseño de caja, una sorprendente mecánica y una original manera de mostrarnos la hora. Todo ello logra un conjunto original y atractivo difícil de catalogar en los diseños clásicos de la relojería.

Urwerk UR-120 muñeca 1

En al esfera del reloj encontramos una parte a la derecha sobre la que se indican los minutos. Sin embargo de las horas se encargar los 3 «satélites» que van girando desdoblados y volviendo a encontrar para formar los números. Todas las cifras e indicadores de los minutos están dotados de material luminescente que facilita su lectura en situaciones de poca luz.

Urwerk UR-120 cerca

La caja del reloj esta fabricado de acero en la parte superior, bisel, y titanio arenado en la parte inferior. Cuenta con un tamaño de 47 mm x 44 mm y un grosor de 15.8 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.

Urwerk UR-120 back

El calibre es el UR-20.01. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. En su fabricación se ha combinado materiales como Cobre de berilio, latón PVD gris, PVD oro amarillo y rodiado negro, aluminio anodizado, ARCAP, titanio… Dispone de una reserva de marcha de 48 horas.

La correa es de cuero con textura de cordura de color negro y con hebilla de acero satinado.

Precio

EL PVP aproximado es 100.000 CHF (Francos Suizos). Urkwerk

Anterior

Alpina Alpiner Extreme Automatic

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli Monotourbillon

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos