Alpina Alpiner Extreme Automatic

| |

Un nuevo diseño de Alpina ha sido presentado, el nuevo  Alpiner Extreme Automatic, un nuevo modelo para su icónica linea Extreme, lanzada hace 20 años. Un reloj en tres colores (negro, verde y azul) con una caja más compacta y moderna, que lo harán más cómodo en nuestro día a día y apto para la practica de deportes extremos.

«La casa Alpina se creo en 1883 aunque posteriormente cayó en el olvido debido a la crisis del cuarzo, fue principalmente a través del Alpiner Extreme Regulator, entonces llamado Avalanche Extreme Regulator, como Alpina encontró su camino a principios de la década de 2000. «

Alpina Alpiner Extreme Automatic

Un nuevo diseño que esta disponible en tres colores con un estilo deportivo y urbano que nop te dejará indiferente. Un reloj donde se prima resistencia y alta legibilidad gracias a sus esfera.

Alpina Alpiner Extreme Automatic portada

La esfera tiene un acabado texturizado sobre la que contrasta los indices aplicados y las agujas , ambos con tratamiento luminescente. A las 3 horas se sitúa la indicación de fecha.

Alpina Alpiner Extreme Automatic nbegro 1
Alpina Alpiner Extreme Automatic verde 1
Alpina Alpiner Extreme Automatic azul 1
Alpina Alpiner Extreme Automatic lumen

Dispone de caja de acero con un tamaño de 41 x 42.5 mm y un grosor de 11.50 mm. Dispone de cristal de zafiro y de fondo visto. A ambos lados de la robusta caja destacan el refuerzo central de la caja (a las 9 h) y el protector de la corona (a las 3 h), la cual sigue presentando la sujeción de caucho apreciada por su eficacia, fácil de manejar con o sin guantes. La corona está atornillada para garantizar la resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. 

Alpina Alpiner Extreme Automatic lado
Alpina Alpiner Extreme Automatic back

El calibre es el AL-525. Movimiento mecánico de carga automática creado sobre la base del Sellita SW200-1a. Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de caucho con color a juego con el de la esfera.

Precio

El PVP aproximado es 1495€. Alpina

Anterior

Arnold & Son Luna Magna Platinum

Urwerk UR-120 ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos