Urwerk UR-100V T-Rex ¡Nuevo!

| |

La casa Urwerk nos presenta su nuevo UR-100V T-Rex. Un exclusivo reloj que se sale del estilo clásico de un reloj, pero que lo hace fácilmente reconocible con la casa Urwerk. Ya hace unos años pudimos conocer otro T-Rex, el 105, ahora nos traen este nuevo T-Rex en edición limitada a tan solo 22 unidades.

Urwerk UR-100V T-Rex 2

Urwrk fue creada en 1997 por Felix Baumgartner y Martin Frei. Dos personas que les unió  la pasión por la relojería y el diseño. Todos sus diseños comparten una visión futurista e innovadora.

Urwerk UR-100V T-Rex

Un conjunto de formas y texturas de gran carácter gracias a su diseño, concepto y material utilizado para la caja. Aunque sin olvidar el alto desarrollo técnico realizado para desarrollar este reloj.

Urwerk UR-100V T-Rex muñeca

La caja tiene un tamaño de 41 mm x 49.7 mm y un grosor de 14 mm. Esta realizada de bronce salvo la trasera que es de titanio con PVD de color negro y fondo visto de zafiro. Su diseño se inspira en la piel de un Tyrannosaurus rex. El cristal principal también está fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros, 3 bar.

Urwerk UR-100V T-Rex back

En su interior el calibre utilizado es el UR 12.02. Un movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 48 horas. Dispone del dispositivo llamado Windfänger, específico de los modelos UR-100. Es un engranaje planetario que limita la acción del rotor para evitar el el desgaste excesivo.

Urwerk UR-100V T-Rex 7

En la esfera destaca el método por el que indica la hora y munitos. Los minutos a las clásicas 6 horas por medio de la flecha que hace el recorrido todas las horas del 0 al 60. Mientras que las horas lo indica por los dígitos superiores que van orbitando y girando a su alrededor.

Precio

El PVP aproximado es 50.000 CHF (Francos Suizos). Urwerk

Anterior

Girard-Perregaux Laureato Absolute Wired

Carl Brashear Cal.401 L.E de Oris

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos