Tudor Cronometrador Oficial Giro de Italia

| |

La casa Tudor se ha convertido en el Cronometrador Oficial del Giro de Italia, un acuerdo con el reafirma su apoyo al ciclismo profesional. Esto se ha logrado fruto del su colaboración con RCS SPORT por lo que Tudor además será también cronometrador oficial de toda la familia de carreras RCS que incluyen la clásica Milán San Remo, e Il Lombardia o la renombrada Strade Bianche. 

Tudor se comprometió con el ciclismo profesional creando un equipo profesional en colaboración con la leyenda ciclista suiza Fabian Cancellara. El equipo se llama TUDOR Pro Cycling Team y compite en las carreras más destacadas a nivel mundial. Su filosofía tiene un enfoque humano con un toque suizo, colabora con empresas y organizaciones suizas para equipar al equipo. Además del equipo profesional Tudor ha fundado un equipo de desarrollo para designar a la próxima generación de campeones.

“RCS Sports and Events es una empresa de deportes y de medios de comunicación especializada en la gestión, el marketing y el fomento de los eventos deportivos. Algunos de sus trabajos incluyen competiciones de atletas profesionales y eventos deportivos de participación en masa, entre ellos el Giro de Italia y algunas de las carreras ciclistas más importantes del mundo, como los dos clásicos Monumentos de Milán-Sanremo e Il Lombardia. Mediante un savoir faire cualificado, una estrategia de consultoría y una gestión de alto nivel, RCS Sport representa en la actualidad una pieza fundamental en el sector a nivel mundial.”

Tudor

Tudor Cronometrador Oficial Giro de Italia

La próxima edición del Giro de Italia comenzará el 6 de Mayo de 2023. Se recorrerán un total de 3.489,2 Km en un total de 21 etapas y en el participaran unos 22 equipos. Se creó en 1909 y es una de las tres grandes vueltas ciclistas junto con el Tour de Francia o La Vuelta de España.

Tudor Cronometrador Oficial Giro de Italia

La nota de prensa de este anuncio se ha acompañado de las fotografías del Tudor Black Bay Chrono. Un reloj presentado en el año 2021 y del que ya pudimos comentar sus caracteristicas en este artículo:

¿Veremos algún modelo creado con motivo de la celebración del Giro de Italia? Tendremos que esperar un poco para poder contestar está pregunta. Tudor

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tudor Black Bay GMT Esfera Opalina Tudor Cronometrador Oficial Giro de Italia Tudor Pelagos FXD Marine Nationale