Roger Dubuis Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier

| |

La casa Roger Dubuis hace unos días presentó su nuevo Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier. Un reloj que no pasa desapercibido gracias a su colorido diseño multiforma incorporando la luminiscencia multicolor. Un nuevo modelo que se incorpora a la colección Blcklight en edición limitada a tan solo 28 unidades.

Si ya de posi las formas de los relojes de Roger Dubuis llaman la atención, ahora con este modelo lo hace mucho más. El “culpable” son las espinales utilizadas en su creación y su intenso color. Color que va del rojo al azul, y un recubrimiento de Super-LumiNova, cada una de las impresionantes espinelas está siempre brillando a pleno color, tanto de día como de noche, o bajo una luz ultravioleta. Para conseguir con exactitud los tonos, la uniformidad y la luminiscencia deseada, cada espinela se ha cultivado sintéticamente. Una técnica compleja que garantiza una mezcla perfecta de color y luz para lograr unos resultados inmejorables.

Roger Dubuis Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier

Un reloj que difícilmente te dejara indiferente. El diseño y el material de su caja, las multiformas de su esfera, su formidable calibre y ahora la incorporación de las coloridas espinelas en su esfera bisel y calibre creando un impactante juego de color y de luz.

Roger Dubuis  Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier

La esfera destaca por la combinación de formas y color. Formas en las que se incorpora cada espinela ya que ha sido tallada aprovechando sus emblemáticas curvas y los marcados ángulos. De ahí que cada espinela se integre en el diseño de la esfera. El color oro rosa de esfera y agujas se ve contrastado por el intenso color de las espinelas.

Roger Dubuis  Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier 9
Roger Dubuis  Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier 6

La caja es de Oro, EON GOLD (750/1000 5N Aleación Oro) en un tamaño de 42 mm de diámetro. El bisel es del mismo material que la caja al que se le han incorporado espinelas talladas para que continúen la forma del bisel. Tanto el cristal principal como el del fondo son de zafiro.

Roger Dubuis  Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier 5

El calibre utilizado es el RD720SQ. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Está formado por 178 componentes y tiene una reserva de marcha de 72 horas. Buscando una mayor eficiencia y una mejor transmisión de la energía, se ha mejorado la forma del escape, en combinación con unas paletas de silicio revestidas de diamante y un nuevo lubricante. El microrrotor se ha optimizado para minimizar las vibraciones. Para mejorar aún más la estabilidad, la inercia del volante se ha duplicado, haciendo el reloj menos sensible a los golpes.

Roger Dubuis  Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier 4

Completa el conjunto la correa blanca de piel de becerro grabada con sistema,a de cambio fácil.

Precio

El PVP aproximado es 170.000€. Roger Dubuis

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Roger Dubuis Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier