Black Bay Chrono 2021 de Tudor

| |

La casa Tudor nos presenta su nuevo Black Bay Chrono, con motivo de la celebración en el 2021 del 50 aniversario de sus cronógrafos. Un nuevo modelo que se lanza con una caja reinterpretada y dos esferas diferentes. Relojes con dos combinaciones atractivas, una de ellas con esfera negra y contadores de plata y otra opalina con contadores en negro.

Tudor Black Bay Chrono 2021 propia 1
Tudor Black Bay Chrono 2021 propia 3

El primer modelo cronógrafo de la casa Tudor se presentó en 1970, inicio realizado con su modelo Oysterdate, desde entonces siempre ha estado vinculada con el mundo de los deportes de motor. Ademas desde 1954 ha desarrollado de forma constante sus relojes de submarinismo profesionales. Ahora en este nuevo reloj se combinan ambas cosas en un cronógrafo de estilo deportivo.

Tudor Black Bay Chrono 2021

Relojes que ya hemos podido conocer en persona gracias a la política de Tudor de disponibilidad inmediata de los nuevos modelos. Relojes de diseño deportivo con una clásica distribución de biesfera, jugando con contrastes claros oscuros en las dos opciones de esfera. Las dos abombadas con una primera de color negro y sub esferas de color plata y otra opalina con contadores en negro, comúnmente apodada Panda.

Tudor Black Bay Chrono 2021 propia 5

La esfera abombada muestra elementos muy equilibrados gracias al tamaño de las sub-esferas, su colocación, los contrastes generados de color con las agujas y los indices aplicados. Todos estos elementos hacen que el conjunto que se logra sea de fácil lectura en muchas situaciones. Dispone de indicación de fecha situada a las 6 horas.

Tudor Black Bay Chrono 2021 propia 4

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro con juego de acabados pulidos y satinados. El bisel es fijo con inserto de aluminio anodizado negro con escala taquimétrica y marcas en plata. La corona y los pulsadores del cronógrafo son a rosca. Como no podía ser menos el cristal está fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 200 metros.

Tudor Black Bay Chrono 2021 propia 2

En su interior el calibre utilizado es el calibre MT5813. Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática certificado COSC, con una desviación diaria de  -2 +4 segundos. Está fabricado sobre la base del Breitling 01, dotándolo de regulador de alta precisión desarrollado por Tudor y fruto la colaboración entre Tudor y Breitling. Tiene una reserva de marcha de 70 horas.

MT5813_masse_FF_PR

Están disponibles con brazalete de acero, correa de cuero negro con bund extraible y correa negra realizada de tejido fabricada por la empresa familiar con 150 años de tradición Julien Faure.

Precio y Disponibilidad

Ya están disponibles para su venta. El PVP aproximado es de 4.920 € con brazalete de acero y 4.630€ con correa de cuero o textil. Tudor

Anterior

Patek Philippe Nautilus 2021 Nuevos Modelos

Heritage Perpetual Calendar de Montblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos