Only Watch Carbon Monaco de Tag Heuer

| |

Seguimos la semana con el nuevo Only Watch Carbon Monaco de Tag Heuer. Como fácilmente se puede deducir por su nombre, es otro de los relojes que se subastarán en la edición del Only Watch 2021. En está ocasión conoceremos el modelo de la casa Tag Heuer, un reloj único, dado que se fabricará tan solo una unidad, inspirado en el emblemático modelo Monaco «Dark Lord».

«Queríamos apoyar esta magnífica iniciativa con un reloj único y memorable que celebrara una leyenda de nuestro pasado, pero que también mostrara nuestra pasión por la alta relojería, la innovación, la estética y el diseño de vanguardia. El TAG Heuer Only Watch Carbon Monaco es ese reloj»

Frederic Arnault. CEO de Tag Heuer

Este nuevo y especial modelo tiene reminiscencias del mitico Monaco Referencia 74033N con caja de PVD negro, llamado «Dark Lord» por los apasionados de la relojería y su historia. Un reloj que se fabricó en cantidades limitadas en la década de 1970 y que no apareció en el catalogo de Heuer, ni en ninguna publicidad de la compañía. Actualmente no quedan muchas unidades por lo que se considera raro y muy apreciado.

Tag Heuer Only Watch Carbon Monaco

Un reloj con el diseño del icónico cronógrafo automática de caja automática al que su caja de carbono le otorga, aun si cabe, más carácter y personalidad. Gracias a la clásica trama de tonos y acabados del carbono.

Tag Heuer Only Watch Carbon Monaco portada

En la esfera nos encontramos un diseño esqueletizado elaborado de una sola pieza de carbono en colaboración con el especialista en esferas ArteCad. Encima de la esfera de carbono hay tres placas de latón galvanizado negro que forman las subesferas del cronógrafo y del segundero del reloj. Tanto los indices aplicado como las agujas estan dotados de super-luminova. Los detalles en naranja de las agujas aportan un bonito contraste además de hacer alusión a la paleta de colores de Only Watch 2021.

Tag Heuer Only Watch Carbon Monaco deta esfera

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de carbono. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro. En la trasera gracias a su fondo visto podemos apreciar parte del acabado de su calibre, el Heuer 02. Movimiento manufactura de carga automática y una reserva de marcha de 80 horas. Ha sido decorado de manera artesanal . Cuenta con espiral de carbono. La masa oscilante tiene forma de escudo TAG Heuer, ha sido acabada a mano y está decorada con una línea con los colores naranja y amarillo de Only Watch 2021.

Tag Heuer Only Watch Carbon Monaco back

Completa el conjunto su correa de cuero que simula ser un brazalete de metal. Tag Heuer

Anterior

F.P. Journe FFC Blue Only Watch 2021

Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold Editions

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos